OLOR COMO A CALOR (QUEMADO)

Iniciado por Daveinfected, 03 de Abril de 2014, 14:05:17

dani4wd

Cita de: vitin80 en 04 de Abril de 2014, 16:46:00
Cita de: dani4wd en 04 de Abril de 2014, 16:22:33
Cita de: vitin80 en 04 de Abril de 2014, 15:54:17
si, se hace sacando solo caja de filtro y quitando las bobinas/bujias. ese lado es bastante abierto y se trabaja bien dentro de lo que cabe.
te recomiendo conseguir las juntas primero, aqui me tardaron mas en llegar las juntas que la propia reparacion, y encima la primera vez vino una erronea.
Hola, tu coche es sti? es q el mio le pasa exactamente lo mismo y lo quiero arreglar, de momento te ha quedado bien la reparacion? lo hicistes en la subaru? no se si sera muy complicado para hacerlo yo mismo jeje. saludos.
es el wrx, y la reparacion ha quedado bien. me lo hicieron en el taller de mi barrio, sin elevador ni nada. creo que no sea dificil hacerlo uno mismo, pero por lo que me costo a mi pase de arriesgarme.
gracias pues mirare de hacerlo yo mismo a ver q tal. Saludos!

toyoti143

vitin80 puedes decirme las juntas que hacen falta?porque si no es dificil igual lo estudio,que tampoco lo veo muy complicado

javinen

Cita de: vitin80 en 04 de Abril de 2014, 15:54:17
si, se hace sacando solo caja de filtro y quitando las bobinas/bujias. ese lado es bastante abierto y se trabaja bien dentro de lo que cabe.
te recomiendo conseguir las juntas primero, aqui me tardaron mas en llegar las juntas que la propia reparacion, y encima la primera vez vino una erronea.

donde pediste las juntas a la subaru o en recambios normales por internet,es q yo he visto q las venden en sitos como oscaro y demas pero quiza sea mejor en la casa.

vitin80

Las juntas se pidieron a la subaru, el lunes le pregunto al q me las cambio si tiene la referencia y os las pongo aqui detalladas. Con esa referencia incluso en oscaro las buscais mejor.

joseclaudio

Eso pon referencias de todas y así también las busco yo k ya que saco motor pongo todo nuevo.
Saludos

javinen

yo en el atmosferico q tenia gx las cambie yo y sin problemas,me imagino q en el gt no sera muy diferente,lo
unico q cambia creo son las bujias q el gt lleva las bobinas ahy y el gx solo lleva las pipas de enchufar las bujias.

vitin80

no hay referencias. el ya no tiene las facturas y yo en la mia no tengo las referencias. lo siento, no puedo ayudaros.

parros

#17
Bueno voy a dejaros las referencias de las juntas y arandelas de goma.

Para los modelos que dejo las referencias son son los 2.0 WRX - STI desde el 01 al 05, alguno las necesita anteriores a esta fecha o bien de los motores 2.5, se las puedo buscar también.

Como todos sabéis cada tapa de balancines cuenta con dos tipos de junta, la grande que es la de la tapa en si y otra mas pequeña que son para el hueco de la bujia, esta ultimas son de la misma referencia tanto para la derecha como para la izquierda, las grandes son distintas.

Comenzamos con las juntas del WRX a partir del 2001 a Junio del 2004, la tapa de balancines de la derecha (bateria) ref: 13270AA160, a partir del año 2004 a Julio del 2005 Ref: 13270AA162.
Tapa de balancines  Izquierda (filtro) año 2001 a Junio del 2004 Ref: 13272AA092, a partir del 2004 a Julio 2005 Ref: 13272AA094.

Juntas tapa balancines STI 2001 a Mayo 2004 derecha (bateria) 13270AA151, 2004 a Julio 2005 Ref: 13270AA152.
STI Izquierda 2001 a Mayo 2004 (filtro) Ref: 13272AA074, Año 2004 a Julio 2005 Ref: 13272AA075.

La referencia para las juntas de Bujias son iguales para los dos modelos de coche. Año 2001 a 2002 Ref: 13293AA040, del 2002 a Julio del 2005 Ref: 13293AA051.

Las arandelas de los tornillos de la tapa son igual para todos los modelos y año. Ref: 13271AA071
parrossti(arroba)hotmail.com


javinen

ok manuel muy bien a ver si podeis poner la del gt del 99-2000 osea el ultimo gt.

parros

Cita de: joseclaudio en 06 de Abril de 2014, 23:33:12
Eso pon referencias de todas y así también las busco yo k ya que saco motor pongo todo nuevo.
Saludos

Si sacas el motor vas a necesitar todo esto.

parrossti(arroba)hotmail.com