Manguito "sobrante" de BOV

Iniciado por RureX, 27 de Mayo de 2015, 13:57:17

RureX

Buenas a todos!!

Estoy a punto de instalar la BOV en mi WRX y veo en tutoriales que el manguito de reenvio hay que "cegarlo" con alguna tapita o algo.

Mi duda es,  que utilizais/recomendais para "cegar" esta manguera???

Un saludo.

Javier668

No pongas blow off, stock va mucho mejor que haciendo ese escandalo ricer.
Va mas gordo y responde peor.
Par peor si no es de marca pierdes presion de turbo.

peugeot16s

Hola, se pone un tapón macizo metálico. En  la HKS, va incluido.

Un saludo....

toniracing

y estaba pensando yo ahora que he visto esto....Ya que se anula en manguito donde descarga la válvula de serie,si solo se compra una para meter un poco de ruido,habéis probado con la bov de serie con el manguito de descarda tapado y que descargue al exterior? alomejor suena bien y todo no?? :rolleyes:

Javier668

El ruido no da poder , mas lo q molesta a la gente.
Si te gusta bajate la de iphone y la escuchas en la radio a todo  volumen y no tocas nada,jajaja

toniracing

ya se que no da poder javier xd.... lo digo para la gente que se compra la bov de 150 e y mas solo para meter ruido y por eso comento si alguien ha probado con la de serie como suena

Javier668

La de serie cuando le pisas a fondo igual suena si pones atencion.
Si la dejas al aire seguramente suene mas.
La blow off es lo mas inutil que se le pone a un SUBARU porque lleva sensor MAF y el aire que desperdicias lo compensas con combistible y lag.
Ademas parece que vas manejando un camion con toda esa bulla.
Puro bling, mejor gastarse esa plata en un marcador.

McRae

Cita de: Javier668 en 28 de Mayo de 2015, 00:08:26
La de serie cuando le pisas a fondo igual suena si pones atencion.
Si la dejas al aire seguramente suene mas.
La blow off es lo mas inutil que se le pone a un SUBARU porque lleva sensor MAF y el aire que desperdicias lo compensas con combistible y lag.
Ademas parece que vas manejando un camion con toda esa bulla.
Puro bling, mejor gastarse esa plata en un marcador.

¡¡¡Talmente¡¡

valentin garcia

#8
Anular el tubo de recirculación para que la Bov de serie suene no lo recomiendo,el mío lo probe y sí,la bov de serie,suena mucho,es menos agudo el pshh,se asemeja más a descarga de freno de camión,pero si se escucha de bien jejejeje. El coche va a ir mal,el ralentí es inestable,y pega tirones el coche,va desajustado. Con una Bov tipo Forge o ECT..ya no falla de esa manera, nose porque con la de serie sí lo hace y las otras no,el caso es que con la de serie libre el coche falla.
Usar el buscador creo que había varios temas sobre esto.
PD. Creo que una buena Bov que aguante más la presión no es mala modificación,ademas las hay recirculatorias y exteriores.

Javier668

Pero las recirculatoria es la que viene de serie y las 50 y 50 pierdes la mitad .
Plata perdida para que todos sepan que tengo turbo en el pueblo