Aceite para WRX reprogramado?

Iniciado por markitos, 11 de Abril de 2010, 13:02:13

subadi

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subadi"El Castrol TSW 10-60. Es el unico que se puede echar a los BMW M por ejemplo.

los M llevan liqui-moly 10-60 no? es que yo lo puse para hacer el rodaje al bloque nuevo y me dijeron eso.

yo llevo sunoko 10-60 y ningun problema, eso si marcos calientalo bien antes de zurrarle (ponle los relojitos) y estate un rato parado calentandolo si hace frio.

Aqui y en alemania le ponen Castrol a los M.
Me hablaron del Red Line. Viene de estados unidos. No se si alguien le echo al suyo.

markitos

#11
Independientemente del aceite que lleve, siempre espero a que la aguja del agua llegue al cuarto, sé que no es la temperatura del aceite. Pero a partir de ahí, me puedo guiar que en otro ratito el aceite, también estará caliente. Aunque nunca, en ninguno de mis vehículos, he salido dándole caña, ya sean coches o furgonetas, es una cosa, que siempre he tenido muy en cuenta. Gracias a todos por vuestra ayuda.

El tema de los relojes, se está mirando ya David  :r_nana23:

subadi

#12
Cita de: "markitos"Independientemente del aceite que lleve, siempre espero a que la aguja del agua llegue al cuarto, sé que no es la temperatura del aceite. Pero a partir de ahí, me puedo guiar que en otro ratito el aceite, también estará caliente. Aunque nunca, en ninguno de mis vehículos, he salido dándole caña, ya sean coches o furgonetas, es una cosa, que siempre he tenido muy en cuenta. Gracias a todos por vuestra ayuda.

El tema de los relojes, se está mirando ya David  :r_nana23:

Al mio, le hace falta unos 15km para estar por encima de los 90° el aceite. Segun el tiempo, de 12 a 20 km para que la temperatura del aceite este estabilizado.

MarioWRX

#13
Cita de: "subadi"
Cita de: "markitos"Independientemente del aceite que lleve, siempre espero a que la aguja del agua llegue al cuarto, sé que no es la temperatura del aceite. Pero a partir de ahí, me puedo guiar que en otro ratito el aceite, también estará caliente. Aunque nunca, en ninguno de mis vehículos, he salido dándole caña, ya sean coches o furgonetas, es una cosa, que siempre he tenido muy en cuenta. Gracias a todos por vuestra ayuda.

El tema de los relojes, se está mirando ya David  :r_nana23:

Al mio, le hace falta unos 15km para estar por encima de los 90° el aceite. Segun el tiempo, de 12 a 20 km para que la temperatura del aceite este estabilizado.
Eso es verdad eee.Yo antes de tener los relojes a los 5 minutos,al estar caliente la aguja,pensaba que el aceite tambien.Pero ahora con los relojes tarda lo suyo.

PoXo

#14
Mucho cuidado con la aguja de la temp del agua, por lo menos en mi caso, la aguja del agua se ha colocado en su posicion y el manometro del aceite ni se inmuta.

markitos

#15
Cita de: "PoXo"Mucho cuidado con la aguja de la temp del agua, por lo menos en mi caso, la aguja del agua se ha colocado en su posicion y el manometro del aceite ni se inmuta.

Está claro que el aceite, no va a calentar igual que el agua... Me estás buscando los relojes? ^^

markitos

#16
Bueno, me decido por Castrol, ya que en el R el 5w30 me iba muy bien.

El tema, es que Castrol 10w60, hay 3 tipos, en realidad 2: EDGE (antes TSW, este ya no se fabrica) y el RS.

Cuál de los 2 es el recomendado, EDGE o RS?? He mirado por foros, y se dice, que las diferencias son inapreciables, que son prácticamente lo mismo. Pero supongo que alguna diferencia habrá...

subadi

#17
Cita de: "markitos"Bueno, me decido por Castrol, ya que en el R el 5w30 me iba muy bien.

El tema, es que Castrol 10w60, hay 3 tipos, en realidad 2: EDGE (antes TSW, este ya no se fabrica) y el RS.

Cuál de los 2 es el recomendado, EDGE o RS?? He mirado por foros, y se dice, que las diferencias son inapreciables, que son prácticamente lo mismo. Pero supongo que alguna diferencia habrá...


El Edge y el TSW no son el mismo. Y no lo pararon.

markitos

#18
Cita de: "subadi"
Cita de: "markitos"Bueno, me decido por Castrol, ya que en el R el 5w30 me iba muy bien.

El tema, es que Castrol 10w60, hay 3 tipos, en realidad 2: EDGE (antes TSW, este ya no se fabrica) y el RS.

Cuál de los 2 es el recomendado, EDGE o RS?? He mirado por foros, y se dice, que las diferencias son inapreciables, que son prácticamente lo mismo. Pero supongo que alguna diferencia habrá...


El Edge y el TSW no son el mismo. Y no lo pararon.

Pues según he leído en varios sitios, el TSW MOTORSPORT, pasó a ser el EDGE.  :r_8xzwl:

subarisubari

#19
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subadi"El Castrol TSW 10-60. Es el unico que se puede echar a los BMW M por ejemplo.

los M llevan liqui-moly 10-60 no? es que yo lo puse para hacer el rodaje al bloque nuevo y me dijeron eso.

yo llevo sunoko 10-60 y ningun problema, eso si marcos calientalo bien antes de zurrarle (ponle los relojitos) y estate un rato parado calentandolo si hace frio.

David, este aceite que es Japo???


por supuesto y es pata negra

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

como comenta poxo aunque el agua se ponga en su temperatura el aciete ni se entera hasta el rato y mas con un 10 60