Saludos a todos

Iniciado por EDV11, 25 de Febrero de 2008, 00:47:26

EDV11

Otro que está por aquí :wink:

JOTA

#1
Bienvenido Edu :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#2
muy buenas edv, vamos al lio

berto_astur

#3
Hola a todos.

Acabo de recibir mi invitación para visitar el foro.

Yo era muy nuevo en el foro del SIC, y enseguida vi un percal que no me gustaba nada.

En fin, espero que aquí reine el buen rollo, y que las cosas se hagan como un grupo de amigos y aficionados al impreza, sin que haya intereses raros.

Por cierto, supongo que la página y el foro, visto que hay gente de todos los sitios, cambiará a un nombre que nos represente a todos (gallegos, asturianos, madrileños,...)

Un saludo, y nos vemos en los rallys, que aquí en Asturies ya empieza la temporada en breve.

Berto

subarisubari

#4
muy buenas Berto se te a olvidado decir ....alicantinos, murcianos, catalanes jajaja.
en serio un saludo desde alicante

FURAMAN

#5
Hola, Bienvenido!

Gracias por contar con nosotros, un saludo!

berto_astur

#6
Lo siento no se de donde es la gente, pero si que sois un montón y de todas partes, jejeje

Espero que esto salga genial.

Un saludo dende Xixón

Alucard

#7
Cita de: "berto_astur"Hola a todos.

Acabo de recibir mi invitación para visitar el foro.

Yo era muy nuevo en el foro del SIC, y enseguida vi un percal que no me gustaba nada.

En fin, espero que aquí reine el buen rollo, y que las cosas se hagan como un grupo de amigos y aficionados al impreza, sin que haya intereses raros.

Por cierto, supongo que la página y el foro, visto que hay gente de todos los sitios, cambiará a un nombre que nos represente a todos (gallegos, asturianos, madrileños,...)

Un saludo, y nos vemos en los rallys, que aquí en Asturies ya empieza la temporada en breve.

Berto

Buenas Berto, bienvenido.
La pagina esta asi pq registre el dominio hace ya unos meses y no se me ocurrio nada mejor de nombre q ponerle, pero como ves aqui hay gente de toda la geografia española (o casi  :mrgreen: ) asi q el nombre lo cambiaremos por supuesto.
Si a alguien se le ocurre algun nombre, hay un post donde poner ideas y seran todas bien recibidas.
Gracias por estar aqui





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#8
Bienvenido Edu. Esto va ser gordo.

berto_astur

#9
Gracias y enhorabuena por el foro, que va muy bien, y muy rápido.

Lo del nombre es complicado,pero estoy seguro que los veteranos en esto, tenéis grandes ideas y sobretodo ideas que representen lo queréis que esto sea, una comunidad de amigos aficionados a los imprezas.

Un saludo a todos.