Hola

Iniciado por Zonda, 23 de Agosto de 2011, 21:54:07

Zonda

Buenas, me he registrado unicamente a nivel informativo, ni soy usuario de Subaru, ni sé si lo seré en un futuro. En primer lugar había comentado en la sección "General" del foro sobre unas dudas que tenía acerca de la gama de Impreza, nada más.

Un saludo.

francisco javier

#1
no te piques compañero,que no es nada personal,son las normas :r_44:

si como comentas necesitas traccion total para moverte quedate entre nosotros que la fama y versatilidad de la simetrical awd subaru es por algo

saludos :s121: y bienvenido

carlostc

#2
bienvenido al foro

subaru08azul

#3
un saludo bienvenido desde castilla leon

ivanrally

#4
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)


un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Zonda

#5
Cita de: "francisco javier"no te piques compañero,que no es nada personal,son las normas :r_44:

si como comentas necesitas traccion total para moverte quedate entre nosotros que la fama y versatilidad de la simetrical awd subaru es por algo

saludos :s121: y bienvenido


Tranquilo, no me pico ni mucho menos, no sabía que aunque no seas usuario debía uno presentarse, que yo no pertenezco al Club de las Pléyades.

Gracias por la bienvenida.

Alucard

#6
Cita de: "Zonda"Tranquilo, no me pico ni mucho menos, no sabía que aunque no seas usuario debía uno presentarse, que yo no pertenezco al Club de las Pléyades.
Gracias por la bienvenida.

No perteneces AUN... quien sabe, a lo mejor terminas haciendote con uno. En cualquier caso, bienvenido al foro.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Padrino

#7
Bienvenido!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Zonda

#8
Cita de: "Alucard"No perteneces AUN... quien sabe, a lo mejor terminas haciendote con uno. En cualquier caso, bienvenido al foro.

Si si, no estaría mal jajaja. Gracias por la bienvenida.

ramonpeñiscola

#9
Bienvenido, y como te dicen nunca se sabe.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]