hola hola 👋

Iniciado por Subasuru, 28 de Agosto de 2023, 01:53:46

Subasuru

Simplemente  saludaros y presentarme, como mandan los cánones de cualquier foro de bien. Acabo de adquirir un legacy 3.0r de 2004 y me voy a poner a bucear por este foro de sabiduría para ir encontrando taller y solución a los problemas que tiene la unidad que he comprado y a su vez poder aportar lo que sea de ayuda  :mrgreen:

vasi

Bienvenido y suerte. Un saludo desde Castellón.
Seguridad ante todo.

Eros

Cita de: Subasuru en 28 de Agosto de 2023, 01:53:46Simplemente  saludaros y presentarme, como mandan los cánones de cualquier foro de bien. Acabo de adquirir un legacy 3.0r de 2004 y me voy a poner a bucear por este foro de sabiduría para ir encontrando taller y solución a los problemas que tiene la unidad que he comprado y a su vez poder aportar lo que sea de ayuda  :mrgreen:

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.
Buen aparato te has agenciado.
En Madrid tienes el taller AUTOEMA, que además de patrocinar al club es JDM.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Subasuru

Cita de: Eros en 29 de Agosto de 2023, 16:35:45
Cita de: Subasuru en 28 de Agosto de 2023, 01:53:46Simplemente  saludaros y presentarme, como mandan los cánones de cualquier foro de bien. Acabo de adquirir un legacy 3.0r de 2004 y me voy a poner a bucear por este foro de sabiduría para ir encontrando taller y solución a los problemas que tiene la unidad que he comprado y a su vez poder aportar lo que sea de ayuda  :mrgreen:

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.
Buen aparato te has agenciado.
En Madrid tienes el taller AUTOEMA, que además de patrocinar al club es JDM.

Muchas gracias. La verdad es que el bicho va bien, pero tiene algún problema de temperatura que hay que revisar. Tengo fichado Auto-Ema pero estoy intentando encontrar algo parecido por la zona este. Si no lo encuentro, iré allí, sin duda. Solo he leído cosas buenas de ellos.

Subasuru


XR4x4