Dejo la marca (lamentablemente)

Iniciado por Hector MiB, 19 de Octubre de 2023, 10:07:20

Hector MiB

Hola, he de deciros que después de casi 30 años de ser Subarista, he tenido 3 Forester, ha llegado el momento de cambiar el último que tengo (un XT Executive del 2014). He sido un enamorado de la marca y mi intención era ir a por el Solterra. Pero definitivamente no será Subaru mi próximo coche. La razón es el mal servicio que ofrece la marca en España. No es aceptable hoy que, para un cable, o cualquier pieza sin importancia, tenga que esperar un mes ("a que llegue de Japón"). Son ya demasiadas veces y, lamentándolo profundamente, dejo la marca, al menos de momento. Sigo considerando que Subaru no tiene rival, son los mejores coches para uso general, dentro y fuera de la carretera, pero el servicio postventa no está, ni de lejos a la altura de la marca.
Por cierto, al principio de tenerlo compre una llanta, la misma que traía de serie (que me vino de EEUU), y que la tengo montada con neumático, seguramente en las próximas semanas la pondré en venta.

XR4x4

Una lástima.

Saludos desde Cantabria  :s121:

vasi

Una lástima, espero que mejore SUBARU ESPAÑA, que creo que suelen leer este foro de vez en cuando.
Seguridad ante todo.