Nuevo en el foro y nuevo en SUBARU

Iniciado por jarolo40, 09 de Marzo de 2009, 23:58:02

jarolo40

Hola a todos, acabo de cambiar mi Mercedes C220 cdi Familir del 2006 por un Legacy Sedan Boxer Diesel, me lo dieron el viernes dia 6 de marzo y voy a meterle cada semana unos 1000 kms por motivos de trabajo, espero que me salga bueno, al menos me hace ilusion el tenerlo, espero que el mercedes quede por debajo en todo, cosa dificil.
Por cierto Gris diamante metalic e interior en cuero beige, acabado limited, a mi me parece una combinacion preciosa.
Por lo que he podido ver es una gozada, aunque no es tan comodo como la merche, pero se le ve que tiene maneras, mañana empieza a rodar Madrid-Zaragoza-Huesca-Ourense-Madrid, a ver que dice, igual ni tose.
Que pasada de coche, estoy enamoraito de el, aunque haya cambiado mi cambio automatico por este manual, por lo demas, ya veremos.
Un saludo a todos y espero poder contaros como prospera esta máquina, a ver si el diesel sale bueno.
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

Shut

#1
bienvenido al foro
y hazle un buen rodaje, te lo agradecera  :wink:

jarolo40

#2
Voy a intentar no pasar de 3500 rpm en 3000 kms, hoy tiene 140kms y mañana empieza en autovias, aunque la verdad, tengo poca paciencia. Cual deberia ser un buen rodaje? Quien lo sabe?
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

Eros

#3
mejor manual, mas divertido. Haber si haces una paradica por zaragoza y te saludo en persona.

BIENVENIDO, saludos y no te pases de vueltas :r_24:  :r_24:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

isaac

#4
una buena elección , un buen carro y menos visto que un mercedes, ha disfrutarlo y muy  buena elección.

jarolo40

#5
Mi padre me llevó al concesionario y se quedo tocado, el me dijo que habia elejido con cabeza, cada dia lo veo mas claro, es un autentico aparato, y con lo que ando yo, va a ser una gozada, a ver como come rueda, a ver esas Bridgestone Potenza en W lo que duran, a ver esos frenos, en fin, la eleccion está hecha.
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

tycpub555

#6
Bienvenido y saludos desde Ourense.
Espero que lo disfrutes. Buena eleccion. :r_37:  :r_ap:  :r_ap:

lucky

#7
saludos desde barcelona :s121:


parros

#8
Saludos desde Malaga y a disfrutar de esa maquina  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#9
saludos desde pamplona  :r_15: