Nuevo en el foro y nuevo en SUBARU

Iniciado por jarolo40, 09 de Marzo de 2009, 23:58:02

eli_civic

#20
saludos desde Asturias, bonito coche  :s121:
eli & ital

Shut

#21
Cita de: "jarolo40"Voy a intentar no pasar de 3500 rpm en 3000 kms, hoy tiene 140kms y mañana empieza en autovias, aunque la verdad, tengo poca paciencia. Cual deberia ser un buen rodaje? Quien lo sabe?

asi esta bien el rodaje.... y sobre todo muy importante hazle un cambio de aceite y filtro de aceite segun termines ese rodaje, es muy recomendable

Berna_sub

#22
Bienvenido!  :r_15: Un saludo desde Alicante.

martibs200

#23
:s121:  :s121: desde Barcelona y Bienvenido!!!
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

matojordi

#24
bienvenido al foro y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

PoXo

#25
Bienvenido, manten ese regimen por lo menos los primeros 5.000km y de vez en cuando alguna estirada. Las potenza que llevas creo que son las RE-050A, son unas gomas muy buenas que agarran muy bien en seco y en mojado. Únicamente hay que decir que si te pasas haciendo el bestia pierdes los flancos rapidamente.

Buena combinación de colores ya nos pondrás unas fotos  :wink:

Pacman

#26
bienvenido muy buena maquina te has cogido seguro que no te defrauda.. y el rodaje ..con los 3mil km que tu dices tienes de sobra eso si depues un cambio de aceite seria muy aconsejable... haber si puedes ponernos unas fotos del bichillo. saludos



Nick Playstation3. freitas83

Alucard

#27
Bienvenido  :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#28
Bienvenido :r_15:  :r_15:  :r_15:

jarolo40

#29
Me gustaria saber como poner fotos,  ya le he hecho 2200 kms y se ha soltado bastante, es una pasada este coche, saludos a todos
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.