Saludos desde Salamanca

Iniciado por inavia, 02 de Abril de 2009, 18:20:48

inavia

Hola,
pues aunque ya llevo más de tres meses con el bicho, me presento que ya iba siendo hora. Mi nombre es Iván, y el modelo que me he comprado (finales de diciembre de 2008) es el legacy diesel limited plus. Hasta ahora encantado con él, salvo algún ruidillo que no consigo identificar. Pero en general muy contento.
Salu2, Iván

Shut

#1
bienvenido al foro

carlostc

#2
bienvenido al foro

MALU

#3
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
ME ALEGRA VER QUE CADA DIA HAY MAS LEGACY POR AQUI :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#4
bienvenido.un saludo  :wink:

G_Deivid

#5
Bienvenido, saludos desde Vigo  :s121:

¿ese ruido que escuchas no serán los diferenciales?

inavia

#6
Cita de: "G_Deivid"Bienvenido, saludos desde Vigo  :s121:

¿ese ruido que escuchas no serán los diferenciales?


No, no me he explicado bien. Es un como una pieza que salta o rebota contra el plástico y viene de la consola, justo detrás del navegador. Como si una pieza de plástico tuviese alguna holgura y con el paso por un tramo bacheado empezase a rebotar. El caso es que no siempre suena, de hecho hay veces que no suena nada y es muy poco molesto. Suele aparecer cuando circulo por calles adoquinadas (típicas en Salamanca). Pero claro, con un coche que no suena nada, que todos los ajustes son muy bueno, nada vibra, ni tienes "grillos", y nada más escuchas el ruido de rodadura, cuando percibes algo rebotando por ahí... pues te mosquea.

Salu2, Iván

Ah, gracias por la bievenida.

oscarfdff

#7
:r_08:  :r_08: Saludos desde vigo
Fe en Dios e ferro o fondo

G_Deivid

#8
Cita de: "inavia"
Cita de: "G_Deivid"Bienvenido, saludos desde Vigo  :s121:

¿ese ruido que escuchas no serán los diferenciales?


No, no me he explicado bien. Es un como una pieza que salta o rebota contra el plástico y viene de la consola, justo detrás del navegador. Como si una pieza de plástico tuviese alguna holgura y con el paso por un tramo bacheado empezase a rebotar. El caso es que no siempre suena, de hecho hay veces que no suena nada y es muy poco molesto. Suele aparecer cuando circulo por calles adoquinadas (típicas en Salamanca). Pero claro, con un coche que no suena nada, que todos los ajustes son muy bueno, nada vibra, ni tienes "grillos", y nada más escuchas el ruido de rodadura, cuando percibes algo rebotando por ahí... pues te mosquea.

Salu2, Iván

Ah, gracias por la bievenida.

igual es algun conector suelto, en el impreza 08, creo que hay una preinstalación para luces de cortesia en la zona donde pones las piernas (como coño se llama?... :s102: ) bueno, donde están los pedales en el sitio del piloto y bajo la guantera en el de al lado.

Igual tienes algo parecido o algún conector de cualquier cosa tocando por ahí... en todo caso llévalo al conce y que te echen un ojo :r_8xzwl:

Muy bonita salamanca, estuve viviendo un par de años por ahí, y hace unos meses me fuí a estrenar el subaru por esa zona  

 :s121:

parros

#9
Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com