Saludos desde Salamanca

Iniciado por inavia, 02 de Abril de 2009, 18:20:48

Hettar

#20
Saludos desde Cáceres!!!

Es posible que nos cruzemos alguna vez, ya que mi taller es y será Autoreparaciones Salamanca, donde supongo te compraste el coche. Me encanta Salamanca, donde viví unos cuantos años, y me gusta volver de vez en cuando a pasar el día. Si pasas por la Subaru saluda a Luis (jefe de taller) y a Victor (jefe de ventas creo) de parte de Jose de Cáceres y diles que eres del Club.

Nos vemos!!!

elcurri

#21
saludos desde pamplona  :s121:

inavia

#22
Cita de: "Hettar"Saludos desde Cáceres!!!

Es posible que nos cruzemos alguna vez, ya que mi taller es y será Autoreparaciones Salamanca, donde supongo te compraste el coche. Me encanta Salamanca, donde viví unos cuantos años, y me gusta volver de vez en cuando a pasar el día. Si pasas por la Subaru saluda a Luis (jefe de taller) y a Victor (jefe de ventas creo) de parte de Jose de Cáceres y diles que eres del Club.

Nos vemos!!!

Hola,
ante todo, gracias a todos por la bienvenida. Y en cuanto a Autoreparaciones, Víctor y Luis, ya les conocía, ya que ya llevaba el coche anterior a que me lo cuidaran. Cuando me decidí a comprar coche un nuevo, aparte de la excelente oferta que me hizo Víctor, y de que me gusta el Legacy bastante, también pesó mucho el hecho que de ya conozco el taller y como trabajan, y el trato que me han dado durante los último años.  Y si, ya hemos comentado tu presencia por el foro.
A ver si es verdad y nos cruzamos un día.
Salu2, Iván

PoXo

#23
Bienvenido, saludos desde madrid.

Ferbeme

#24
Bienvenido y saludos desde Ourense.  :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

CHARITO

#25
Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Perez

#26
Bienvenido !!!
Saludos desde Alicante!
 :r_68:  :r_68:

adri89

#27
saludos y bienvenido

EL WANCHO

#28
Bienvenido  :r_24:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

peuafons

#29
>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia  :wink: