saludos de un sevillano

Iniciado por albertotranz, 29 de Abril de 2009, 21:17:24

lucky

#10
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:


tycpub555

#11
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

elcurri

#12
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#13
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
EL GT ES PRECIOSO, Y SI ENCUENTRAS UNO BIEN CUIDADO Y DE SERIE POCOS PROBLEMAS TE DARA, YA QUE ES UN COCHE MUY FIABLE Y MUY ROBUSTO. PIEZAS PARA PREPARARLO TIENES MILLONES, SOLO TIENES QUE DARTE UNA VUELTA POR EBAY O POR CUALQUIERA DE NUESTROS COLABORADORES :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

albertotranz

#14
Cita de: "MALU"BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
EL GT ES PRECIOSO, Y SI ENCUENTRAS UNO BIEN CUIDADO Y DE SERIE POCOS PROBLEMAS TE DARA, YA QUE ES UN COCHE MUY FIABLE Y MUY ROBUSTO. PIEZAS PARA PREPARARLO TIENES MILLONES, SOLO TIENES QUE DARTE UNA VUELTA POR EBAY O POR CUALQUIERA DE NUESTROS COLABORADORES :s050:

A mi lo qe medio me mosquea es que varios e visto que le an echo el motor y no se si es normal o a sido porque rompen facil? Y de consumos medios alguien me puede dar una orientacion?

Cita de: "parros"Saludos desde Malaga, si no es mucho preguntar de que pueblo eres?? yo conozco bastante bien la provincia de Sevilla.
Soy de la puebla del rio, la conoces? Me imagino qe te muevas con la gente de malaga racing club y por las tandas de 103 octanos no?

Un saludo y gracias por la bienvenida

PoXo

#15
Bienvenido, date una vuelta por el foro y seguro que encuentras la información que buscas.

P.D. Los gts tienen el motor echo porque fue la novedad, es decir el coche con el que la gente se puso a trastear con poca referencia y claro eso se paga.

CHARITO

#16
Bienvenido!! :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Hettar

#17
Saludos desde Cáceres!!!

Bienvenido.

Ferbeme

#18
Bienvenido y saludos desde ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

matojordi

#19
saludos y bienvenido al club desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!