saludos de un sevillano

Iniciado por albertotranz, 29 de Abril de 2009, 21:17:24

albertotranz

#20
aqui os dejo unas fotos de mi vehiculo y el de un colega

























un saludo y espero que os guste

PD. vendo el 206 por si a alguien le interesa para empezar a ahorrar para pillarme el gt

adri89

#21
bienvenido y saludos desde valladolid :s121:

carlostc

#22
bienvenido al foro

Cherokee.

#23
bienvenido desde madrid albertotranz.
anímate y únete al mundo del AWD.

 :r_44:

albertotranz

#24
cherokee no es por falta de ganas jejeje pero antes tengo que vender el 206 y un 4x4 que tengo para poder renovar mi parque automovilistico jajajaja

peuafons

#25
>Bienvendio al foro y saludos desde Valencia  :wink:

albertotranz

#26
Cita de: "peuafons">Bienvendio al foro y saludos desde Valencia  :wink:


hombre si eres cafetera no se si te acordaras pero nos conocemos de un KDD del club saxo en madrid hace un par de años

BcB

#27
Bienvenido!! en no mucho tiempo verás mi gt por sevilla, a ver si me destinan de una puñetera vez alli!



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

albertotranz

#28
Cita de: "BcB"Bienvenido!! en no mucho tiempo verás mi gt por sevilla, a ver si me destinan de una puñetera vez alli!

pues cuando vengas avisas y asi veo tu gt que esta precioso y me cuentas impresiones sobre el jejje


un saludo

peuafons

#29
Cita de: "albertotranz"
Cita de: "peuafons">Bienvendio al foro y saludos desde Valencia  :wink:


hombre si eres cafetera no se si te acordaras pero nos conocemos de un KDD del club saxo en madrid hace un par de años

>Si soy cafetera, bueno la cafetera ya se vendio coche por un lado y equipo por otro, en total 5500€.Pero a los 10 dias la estamparon contra un muro... :r_ufel12: k asco de inutil tio, el dia k se la llevo me lo imaginaba pero no en tan poco tiempo.Me dio mucha pena tio...
>La verdad el coche me suena pero no te pongo cara tio lo siento, espero nos veamos en alguna kdd subaru  :r_24: