Desde madrid hola a todos!!!

Iniciado por impreza_2.0gt, 22 de Mayo de 2009, 17:41:43

isaac

#10
Saludos desde Teruel, vaya dos pedazos de carros una para diario y otro para fin de semana,que los disfrutes ,bonitas maquinas. :r_ap:

stics

#11
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

dario

#12
bienvenido.un saludo  :wink:

impreza_2.0gt

#13
muchas gracias a todos me alegro mucho que os gusten los dos y aunq no os lo creais a veces prefiero el gx que el gt debe ser q fue mi primer coche y con el que mas he disfrutado a pesar de sus 125cv.

De nuevo muchas gracias a todos y saludos desde madrid.

PD: seguro que se va a correr mañana el rally de clasicos? porque esta cayendo una buena.

PoXo

#14
Bienvenido, tendremos que hacer dos kdds para que nos enseñes tus coches  :mrgreen:

Cita de: "impreza_2.0gt"muchas gracias a todos me alegro mucho que os gusten los dos y aunq no os lo creais a veces prefiero el gx que el gt debe ser q fue mi primer coche y con el que mas he disfrutado a pesar de sus 125cv.

De nuevo muchas gracias a todos y saludos desde madrid.

PD: seguro que se va a correr mañana el rally de clasicos? porque esta cayendo una buena.

Nose si hoy se echarán atrás, pero ayer a las 2 de la noche callo el diluvio y corrieron sin problemas :s498:

Shut

#15
bienvenido al foro

daniel-san

#16
Bienvenido! Un saludo desde Vigo!
A eso le llamo yo pasión por los GC8!
Una buena manera de que pase lo que pase, conduzcas siempre un Impreza!  :mrgreen:

Shatu

#17
saludos desde madrid  :s121: bonitas maquinas

G_Deivid

#18
Que cabrón! como te cuidas!!  :s323:

Saludos desde Vigo y bienvenido al club!!  :s121:  :s121:  :s121:

Fonsito

#19
bienvenido, saludos desde Madrid, no estarias anoche en villaviciosa de Odon...? :s102:
Fairlady Z (Z33)