Vendo Subaru Forester 2.5 XT

Iniciado por Juan José, 29 de Julio de 2013, 13:01:55

Juan José

#10
Hola a todos, hoy me han propuesto cambiar mi coche por un MITSUBISHI 3000 GT VR4 321CV del 95, el estado es impecable y blanco perla, una pasada.
Aunque mi objetivo es vender, alguno me podría orientar si es un buen cambio o es una cagada?. Muchas gracias a todos.

WallyWRX

#11
Hombre, bonito lo es mucho ese coche. A mi al menos me gusta mucho... Pero chupa más que el Forester, seguro. Para saber si es un buen cambio habría que ver el estado, km, ...
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

luis alonso

#12
Juan jose,
Para empezar tu coche tiene precio en el mercado y eso que te cambian tiene el precio que tu le quieras dar, siempre fue el malo de los superdeportivos japos de la epoca y actualmente no es mas que un hierro pesado y anticuado.
Tu coche tiene un publico reducido pero aun hoy se fabrica el mismo modelo renovado y es un coche muy polivalente.

la noche me confunde

WAGON555

#13
Yo ni de broma hacia ese cambio....tambien seria interesante saber que buscarias para cambio...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Juan José

#14
Muchas gracias por vuestra aportación, tenéis todos muchísima razón, si tenia alguna duda....ya no la tengo y me habéis ayudado a tomar como respuesta un firme y rotundo NO!!!.

Muchas gracias a todos y haber si tengo suerte de venderlo.

Juan José

#15
Señores que difícil es vender algo hoy en día, es una odisea una tortura, y entre las bromitas de los teléfonos ocultos a las 4 de la mañana y los espabilados listillos de turno buscando una bicoca....me dan ganas de.....bueno lo dejamos hay, os deseo un buen fin de semana a todos y mucho cuidado con la carretera en estos días que hay mucho loco suelto y sobre todo en las comarcales. Saludos para todos,

Juan José

#16
Buenas tardes a todos, el coche sigue en venta y por lo que veo, aún le queda pues no estoy viendo interés de nadie por comprar este coche, saludos.

WAGON555

#17
No se si estas registrado en subarutodocamino a lo mejor alli tiene mas salida el forester, yo me compre hace un tiempo un todocamino, sino el tuyo podria haberme interesado, suerte.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Juan José

#18
Gracias por interesarte, también lo tengo puesto ahí, saludos. He bajado el precio a 8.300€.

Impreza V.E.

#19
Cita de: "Juan José"Gracias por interesarte, también lo tengo puesto ahí, saludos. He bajado el precio a 8.300€.

Buenas!

Y aceptarias como parte un fiesta tdci 1.6 90cv del 09 con 100mil km full equip todas las extras de origen

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/