Busco impreza GT, preferente azul 1999 o 2000

Iniciado por esjacas, 29 de Octubre de 2013, 16:13:52

esjacas

Busco impreza GT, preferente color azul, zona Catalunya, años 1999 o 2000. En especial el modelo familiar me gusta más. Imprescindible buen estado de conservación interior y exterior, y que se encuentre en estado original, sin tunings, repros ni modificaciones. Si tiene alguna modificación o mejora me puede encajar, pero priorizaré las unidades originales.   Valoraré en especial que el coche este entero, que su propietario lo haya mimado y cuidado, con mantenimiento al día, y distribución, embrague o lo que haya habido que hacerle al día.

Si tienes un impreza GT distinto al que busco, se puede hablar también. Muchas gracias

tinee-beuil1

#1
Cita de: "esjacas"Busco impreza GT, preferente color azul, zona Catalunya, años 1999 o 2000. En especial el modelo familiar me gusta más. Imprescindible buen estado de conservación interior y exterior, y que se encuentre en estado original, sin tunings, repros ni modificaciones. Si tiene alguna modificación o mejora me puede encajar, pero priorizaré las unidades originales.   Valoraré en especial que el coche este entero, que su propietario lo haya mimado y cuidado, con mantenimiento al día, y distribución, embrague o lo que haya habido que hacerle al día.

Si tienes un impreza GT distinto al que busco, se puede hablar también. Muchas gracias

Hola: yo tengo un gt blanco de serie del 98, sigues teniendo el forester?

mikelatz

#2
Muy buenas, nose si te encajaria el mio, o consideras que esta tuneado jej.
Es un STI año 2000, esta todo al dia, todo nuevo, todos los liquidos cambiados la semana pasada, distribucion, embrague y tal hace 10mil km. imprecable por dentro y recien pintado por fuera entero.
saludos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

drifter

#3
buenas yo tengo un gt turbo del 99 con bastantes modificaciones pero tengo todo lo de origen para dejarlo de serie, es plata tengo el anuncio aquí en el foro, si te interesa, y esta al dia de todo, todo recién montado emrague etc, y bien cuidado, un saludo.

esjacas

#4
Hola, puedo valorar tambien el impreza gt sw. El familiar. Si en conjunto es una buena propuesta estudiare tambien ofrecimientos aunque no encajen exactamente con lo que busco. Lo que es imprescindible es que no tenga mas de 130.000 km aprox

mitch

#5
Hola! te he enviado un mp con info del mio. Saludos!

esjacas

#6
Gracias mitch. Por el momento sigo buscando uno que este de origen y azul si es posible. Un abrazo

impgt98

#7
en mi barrio vende un gt sw azul ,no se cuantos km tiene , lo he visto de pasada algunas veces, si quieres cojo el tf. cuando lo vea otra vez te lo envio por mp y llamas a ver que pide...no conozco al dueño ni nada hace poco que lo he visto por aqui....saludos

esjacas

#8
Hola pues muchas gracias te agradezco el favor si ves el coche y me pasas el telefono genial. Si puedes ver el cuentakilometros mejor que mejor. Un abrazo

impgt98

#9
Cita de: "esjacas"Hola pues muchas gracias te agradezco el favor si ves el coche y me pasas el telefono genial. Si puedes ver el cuentakilometros mejor que mejor. Un abrazo


No te preocupes, en cuanto lo vea aparcado me paro y te cojo el tf y si puedo le echo un vistazo al cuentakilometros y te envio la info. salu2 compañero.....