Busco Legacy 3.0R

Iniciado por Shinobi, 17 de Enero de 2017, 13:19:55

Shinobi

Cita de: manuel en 23 de Enero de 2017, 21:51:36
Hola, te comento, tengo un Impreza R 2.0sw del 2006 puesto a GLP con equipo Vogels, 2160 €. Va perfecto, lo compre con 113,000km y lo puse a GLP desde entonces. Con 150.800 km a dia de  hoy no he tenido un solo problema ni con el coche ni con el equipo de gas. Lo del 3.0 del legacy te va a subir de precio porque son 6 cilindros y el equipo a instalar es mayor. Saludos y suerte en la búsqueda.

Gracias por la información! Una pregunta, de que capacidad es el depósito de gas que tienes instalado? y autonomía media de cada depósito, en conducción normal?
Sé que es muy dificil encontrar una unidad de Legacy 3.0r, creo que me estoy quitando la idea de la cabeza y me centraré en un Impreza 2.0r SW del 2006 o uno a partir del 2008, el de 150 cv (Sport, Limited o Classic)
Por cierto, he encontrado en Milanuncios un Impreza que me podría interesar a un precio bastante bueno (habría que analizarlo bien) aunque me queda lejos de donde vivo y no lo podría ver ni probar. Es este:
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-motor-2-0-r-4x4-217769207.htm

esjacas

Tengo un subaru outback 3.0 6 cilindros con 245cv. Una verdadera maravilla de coche y el modelo mas buscado con SI drive y levas en el volante. Es bifuel y puedo usar gasolina y gas GLP.  Hay muchos mitos. En gas yo personalmente no noto ninguna diferencia de prestaciones. Lo que se recomienda es si uno va a hacer conduccion muy deportiva usarlo a gasolina. De consumo a gasolina son entre 11 y 12 litros de media haciendo de todo. En glp, es un 10 15% mas, es decir se gasta 13 14 litros a los 100km. Lo cual significa que como el gas vale a 0.49 eur/litro es equivalente en dinero a un diesel que consuma unos 6 o 7 litros. Pero claro llevando un 6 cilindros hypersilencioso y 245cv bajo el pie. Aparte de la traccion 4x4 subaru que tanto nos gusta. El coche incluso va mas fino todavia a gas y el ruido practicamente ni se oye a ralenti. Ahorras 75% inpuesto circulacion y 30% en peajes degun la provincia

Dapargel

Cita de: esjacas en 24 de Enero de 2017, 19:24:24
Tengo un subaru outback 3.0 6 cilindros con 245cv. Una verdadera maravilla de coche y el modelo mas buscado con SI drive y levas en el volante. Es bifuel y puedo usar gasolina y gas GLP.  Hay muchos mitos. En gas yo personalmente no noto ninguna diferencia de prestaciones. Lo que se recomienda es si uno va a hacer conduccion muy deportiva usarlo a gasolina. De consumo a gasolina son entre 11 y 12 litros de media haciendo de todo. En glp, es un 10 15% mas, es decir se gasta 13 14 litros a los 100km. Lo cual significa que como el gas vale a 0.49 eur/litro es equivalente en dinero a un diesel que consuma unos 6 o 7 litros. Pero claro llevando un 6 cilindros hypersilencioso y 245cv bajo el pie. Aparte de la traccion 4x4 subaru que tanto nos gusta. El coche incluso va mas fino todavia a gas y el ruido practicamente ni se oye a ralenti. Ahorras 75% inpuesto circulacion y 30% en peajes degun la provincia
Buena información compi
Gracias


Enviado desde mi iPhone [emoji336]

manuel

Las prestaciones/rendimiento del coche realmente no noto la diferencia, con gasolina hace un poco más de ruido y probablemente ceda 5 o 10cv a GLP,  pero en un coche de 160cv tienes que ir muy arriba y cronometrar para notar la diferencia. Este motor es perezoso hasta las 3000 o 3500 revoluciones de ahí para arriba te cambia la cara. Lo uso para ir al trabajo, llevar a mi hija a  sus actividades, 20 km diarios arranca para, consumo un 12-12,5 en este tipo de circulación no paso de 3000 rev.  Este fin de semana he ido de Fene en A Coruña a Fuentes de Invierno (Puerto de San Isidro entre Asturias y León) 664 km con 5 personas y baúl grande con esquín, autopista  580km y puerto/carretera 84 km consumo 13,1l coste total 62 € (GLP a 0,649 y 0,71) ademas he de comentar que el pedal fue mas tiempo abajo que arriba. En carretera y sin superar límtes se va a un 9l/100. Todos los consumos que comento son a GLP. Si reposto GLP sin agotar el deposito a penas gasta gasolina, encendido y poco más (30 € desde agosto). La autonomia es de 350-400 km a GLP.
Tambien tiene un pequeño consumo de engrase de valvulas,no llega a 20 € año. Tiene un pequeño depósito que suministra a los colectores de la admisión una gota cada 10 segundos.
La única pega es que cuando salgo de viaje hai que mirar la app de GLP o llevar anotado donde están das gasolineras. En Portugal tiene gas una si y otra tambien.

Dapargel

Cita de: manuel en 24 de Enero de 2017, 21:12:23
Las prestaciones/rendimiento del coche realmente no noto la diferencia, con gasolina hace un poco más de ruido y probablemente ceda 5 o 10cv a GLP,  pero en un coche de 160cv tienes que ir muy arriba y cronometrar para notar la diferencia. Este motor es perezoso hasta las 3000 o 3500 revoluciones de ahí para arriba te cambia la cara. Lo uso para ir al trabajo, llevar a mi hija a  sus actividades, 20 km diarios arranca para, consumo un 12-12,5 en este tipo de circulación no paso de 3000 rev.  Este fin de semana he ido de Fene en A Coruña a Fuentes de Invierno (Puerto de San Isidro entre Asturias y León) 664 km con 5 personas y baúl grande con esquín, autopista  580km y puerto/carretera 84 km consumo 13,1l coste total 62 € (GLP a 0,649 y 0,71) ademas he de comentar que el pedal fue mas tiempo abajo que arriba. En carretera y sin superar límtes se va a un 9l/100. Todos los consumos que comento son a GLP. Si reposto GLP sin agotar el deposito a penas gasta gasolina, encendido y poco más (30 € desde agosto). La autonomia es de 350-400 km a GLP.
Tambien tiene un pequeño consumo de engrase de valvulas,no llega a 20 € año. Tiene un pequeño depósito que suministra a los colectores de la admisión una gota cada 10 segundos.
La única pega es que cuando salgo de viaje hai que mirar la app de GLP o llevar anotado donde están das gasolineras. En Portugal tiene gas una si y otra tambien.
Muy detallado todo
Gracias


Enviado desde mi iPhone [emoji336]

Shinobi

Muchas gracias por esta valiosa información, con mucho detalle y muy interesante de cara al futuro. El GLP creo que es la mejor opción a dia de hoy, por el precio, el tema ecológico, el futuro negro para el diesel y tener el doble de autonomía que un gasolina normal.
Estoy tanteando las opciones de Impreza que hay en portales de venta de coches y he visto otro anuncio del modelo de 2008, aunque está en Madrid y sería un ejemplo del modelo que me cuadraría por precio, faltaría ver historial, estado...

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-80-000-km-220578718.htm

Y luego, uno SW del 2006 que tiene un precio bastante bueno (habría que verlo)el kilometraje no es problema si el coche está en buen estado y que no queda muy lejos de mi zona:

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-220405023.htm


Dapargel

Cita de: Shinobi en 24 de Enero de 2017, 22:13:35
Muchas gracias por esta valiosa información, con mucho detalle y muy interesante de cara al futuro. El GLP creo que es la mejor opción a dia de hoy, por el precio, el tema ecológico, el futuro negro para el diesel y tener el doble de autonomía que un gasolina normal.
Estoy tanteando las opciones de Impreza que hay en portales de venta de coches y he visto otro anuncio del modelo de 2008, aunque está en Madrid y sería un ejemplo del modelo que me cuadraría por precio, faltaría ver historial, estado...

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-80-000-km-220578718.htm

Y luego, uno SW del 2006 que tiene un precio bastante bueno (habría que verlo)el kilometraje no es problema si el coche está en buen estado y que no queda muy lejos de mi zona:

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-220405023.htm
El primero tiene buena pinta y por km y precio está muy bien


Enviado desde mi iPhone [emoji336]

Dapargel

Cita de: Shinobi en 24 de Enero de 2017, 22:13:35
Muchas gracias por esta valiosa información, con mucho detalle y muy interesante de cara al futuro. El GLP creo que es la mejor opción a dia de hoy, por el precio, el tema ecológico, el futuro negro para el diesel y tener el doble de autonomía que un gasolina normal.
Estoy tanteando las opciones de Impreza que hay en portales de venta de coches y he visto otro anuncio del modelo de 2008, aunque está en Madrid y sería un ejemplo del modelo que me cuadraría por precio, faltaría ver historial, estado...

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-80-000-km-220578718.htm

Y luego, uno SW del 2006 que tiene un precio bastante bueno (habría que verlo)el kilometraje no es problema si el coche está en buen estado y que no queda muy lejos de mi zona:

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-2-0r-220405023.htm
El del 2008 viene con 150cv?


Enviado desde mi iPhone [emoji336]

manuel

Si 150 cv y algo menos de consumo que la version anterios de 160cv

Dapargel

Cita de: manuel en 25 de Enero de 2017, 12:08:58
Si 150 cv y algo menos de consumo que la version anterios de 160cv
Pues no entiendo porque bajaron los de 165cv a 150cv


Enviado desde mi iPhone [emoji336]