DIRECCION BLANDA

Iniciado por PoXo, 04 de Marzo de 2008, 12:20:11

PoXo

Buenas, como siempre no se si estoy en el post correcto  :roll: , el tema esque hace poco he montado unas llantas (GC-010) y pesan 7'5kilos frenta a los 9 de las de serie. El caso esque desde que las monte noto la direccion más blanda, me han comentado que puede deberse a que sea mas lijera la llanta ¿? De todas formas al pasar de 17 a 18 tendria que ser más dura.

P.D. No se si será relevante pero al montarlas en el equilibrado me pedía 90g y eso es un wevazo!!!!!

Gracias de antemano :wink:

subarisubari

#1
90 g :shock: ?

PoXo

#2
Si...

PoXo

#3
Nuse a ver si alguien me dice algo...

WAGON555

#4
Hola poxo,como te dije el otro dia....tampoco es preocupante....pero esta el tema que tus llantas nuevas son casi dos kilos mas ligeras (cada una)que las de serie,si no mas....eso tambien se nota....otra cosa es que si antes con las de serie ya te lo hacia,puede ser algo relacionado con la presion que tengas en el circuito de la direccion,el liquido o incluso una simple holgura en el ajuste del volante....pero llevalo a la casa y que te lo miren...ya nos contaras
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#5
Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

BELLOTARU

#6
unas llantas mas ligeras se notan bastante. son menos momentos de inercia resistentes los que tiene que vencer el motor.

parros

#7
Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

Le cuelgas una piedra gorda en cada rueda y notaras la diferencia jeje :lol:  :lol:
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

Le cuelgas una piedra gorda en cada rueda y notaras la diferencia jeje :lol:  :lol:

Tipica respuesta de alguien de tu edad.... jijiji Parros que eso se hacia en tus tiempos mozos y de eso ace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo :mrgreen:  :mrgreen:

BELLOTARU

#9
Cita de: "PoXo"
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Si si tiene mucho sentido, pero amos miedo me da llevarlo a la casa que estos te ponen cualquier pega. Y aver si me sueltan la de ah pos no a ver cambiado las llantas.

Le cuelgas una piedra gorda en cada rueda y notaras la diferencia jeje :lol:  :lol:

Tipica respuesta de alguien de tu edad.... jijiji Parros que eso se hacia en tus tiempos mozos y de eso ace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo :mrgreen:  :mrgreen:


yo he llevado el mio xq al subir por la rampa del garaje o en apoyos fuertes o baches me cruje el parabrisas, y eso que lo llevo al 35% o asi de su dureza. ya te contaré si tengo alguna historia. de entrada si me pusieron pegas, me decian que no son ellos quienes deciden si entra en garantia o no, pero si no entra la denuncia en consumo no se la quita ni dios.