SE PUEDE?...O HAY QUE PAGAR?

Iniciado por WAGON555, 24 de Febrero de 2008, 22:00:06

WAGON555

Hola ya estoy por aqui,haber si conseguimos que en este foro reine el buen rollo y la harmonia de un grupo de colegas propietarios de subarus o no,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#1
muy buenas oscar y mejor que seran como ya e comentado en dos dias estamos aqui todos y cuando puedad comentaselo a muluc y todos lo madriles ok?

pd: chavales al final seguramente no venda la wagoneta no :biggrin: ?

WAGON555

#2
Si lo mas probable es que me la quede y encima la convierta en la wagoneta mas racing del club jejejeje.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#3
Si no te preocupes que en cuanto pueda te lleno el foro de madrileños jejeje.....ademas hay rally el finde que viene jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#4
ummm no me tientes que al final nuestra kdd parece que no tira palante osea que si lio al tintin vamos para alli :cool:

parros

#5
Bienvenido Oscar haber si tenemos huevos de crear un foro en condiciones sin que intervenga la hacienda catalana queriendo cobrar.
Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


JOTA

#6
Bienvenido Oscar. Un abrazo :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#7
Hola Wagon555!

Te dejamos postear 20 mensajes de prueba, luego tienes que ingresar 50€ en la cuenta de Alucardcmt y 50€ en la mía. Posteriormente a esto debes ingresar 100€ en la cuenta de Injen por el trabajo realizado en este foro, y luego ya te diremos la cuota mensual que decidimos, :lol:  :biggrin:


Bromas aparte, bienvenido, gracias por estar aquí.

SubarinGZ

#8
Wenas,otro mas por aqui (aun sin el coche arreglado :lipsrsealed: ) pero por aqui no fallo.  :mrgreen:

Alucard

#9
Bienvenido wagon, me alegro de q conserves el subi.


Jacobimpreza, te vienes al rali del cocido el sabado en Lalin?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>