Aquí estoy, el Fura!

Iniciado por FURAMAN, 25 de Febrero de 2008, 10:59:35

ady

#10
hola bienvenido ja

subarisubari

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Eseeeeeee Subari!

A pesar de que comparto tu opinión, intentemos no caer en "flipes" e "integrismos" pasados, esto es nuestra ilusión y eso debe ser, un sitio para compartir y estar como en casa! lo que tenga que venir vendrá pero sin prisas y con humildad.

Por cierto, en semana santa estaré un par de días en Alicante, ojalá nos podamos tomar un vinito!, estaré el sábado y el domingo por allí, si encuentro un hotel que salga bien de precio!

Un saludo.


no me jodas!!! que hotel ni que ostias tu te vienes a mi casa y si es seguro aunque sea hacemos una mini kdd ok?
y si os animais mas a venir hacemos una orgia de esas guapas jijij no en serio si venis teneis un techo y asi nos conocemos :wink:


vas a venir e? e? vienes?

FURAMAN

#12
Gracias a todos!

Subari y Guerrero, sí voy a ir fijo, pero voy con la "family" y no voy a llevar mi coche, vamos 6 personas, Subari mil gracias por tu ofrecimiento pero al ir con la familia pues como que somos demasiados!!! jejeje. Estamos buscando hoteles u hostales que estén bien de precio en Alicante o alrededores, el que me dijo Guerrero en Murcia está tremendo pero es carísimo :shock: , en principio pensamos alojarnos en Alicante e ir a conocer la Manga, y todo por ahí, estaremos todo el día de visitas por la zona, pero si queréis supongo que no habrá problema en quedar una de esas tarde/noches para conocernos y charlar un rato!

Gracias por todo amigos y espero veros por allí.

Un saludo.

ital

#13
ostias el furaman, el forero con nombre de suepreheroe xDDDD


portate bien tio jeje :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#14
bienvenido fura

Davidlcdc

#15
Bienvenido.

Hettar

#16
Ese "Furia"!!!!  Un abrazo tio!!!!