FAI FALLA UN FOTOGRAFO?

Iniciado por KikoRojo, 25 de Febrero de 2008, 15:28:40

KikoRojo

Pois eso que me presto para facer as fotos.Espero que isto non sexa mais ca o comenzo de algo moi grande.
   Por certo gostariame pedirvos algo,e que non fagades mais referencias o antigo foro,que vexan que somos mais elegantes ca eles,e que non tomen esta iniciativa coma unha revancha, senon coma un exemplo de como se deben facer as cousas.
   Ah unha ultima cousa,non sei se terei dereito a estar neste sitio,xa que estou catalogado coma "moroso"

Alucard

#1
Buenas Kiko, bienvenido.
Para q alguien te catalogue como moroso, necesitas tener una deuda pendiente y los q estamos aqui no tenemos ninguna obligacion de pago.
Aqui tendremos esto gratis hasta Octubre de 2009, asi q no veo a corto plazo necesidad de poner ni una sola peseta.
Por cierto, aunque la web es subaruimprezagalicia, el club sera a nivel nacional y cambiaremos el nombre del dominio.
De todas formas, creo q el gallego es facil de entender.
Pues eso, bienvenido a tu nueva casa. A ver cuando te vemos el pelo tio, q ya ha pasado un año.
Un abrazo





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

KikoRojo

#2
Muchas gracias amigo,lo del idioma,lo siento es la costumbre.

Alucard

#3
No pasa nada hombre. Por cierto, el sabado estaremos en Lalin, tu vas tb? Si es asi, habra posibilidad de verte el pelo aunque solo sea pa tomar un cafe?
De todas formas, estamos en contacto.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#4
Verte aquí es la mejor noticia del día con diferencia, me alegro muchísimo de verte por aquí y te doy mil gracias por estar.

En principio pensábamos hacer esto como algo local pero como deferencia hacia aquellos que decidan apoyarnos desde otros puntos de España pues vamos a escribir en español, se por otros foros que estás acostumbrado a postear en gallego y si alguna vez se nos escapa espero que todos sepan disculparnos, si alguien no entiende algo porfavor que nos lo haga saber y se lo traducimos de mil amores.

Para tu pregunta tengo una respuesta: O QUE FAI FALLA NO MUNDO É XENTE COMA TÍ!
( LO QUE HACE FALTA EN EL MUNDO ES GENTE COMO TÚ)

Gracias amigo!

JOTA

#5
Ese Kikoooooooo. Ya tenemos ganas de verte tío. A ver si me dan el maquinillo y nos vemos en el cocido en Lalín. Un fuerte abrazo amigo :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#6
muy buenas kiko soy subarisubari, no e posteado tanto contigo como con los demas pero se te ve un tio directo y sin pelos en la lengua (lo digo por los comentarios del sic) osea que seguro que nos llevamos bien :wink: .

un abrazo

parros

#7
Hola Kiko soy parros el de los privados, bienvenido.
parrossti(arroba)hotmail.com


KikoRojo

#8
Gracias y saludos a todos.La verdad es que estoy acojonado de la acojida que esta teniendo esto.Animo a todos y ARRIVA!