Saludos desde Malaga

Iniciado por Fast1430, 13 de Mayo de 2013, 21:28:24

Fast1430

#10
Gracias a todos por la acogida en este fabuloso club.Tambien veo, que voy a tener compañeros en mi zona.
 Saludos y gracias.

cuellar

#11
Bienvenido otro más de la zona de Málaga.-

Un saludo.-

Calayo

#12
Buenas, bienvenido a este Club. Personalmente me encanta que tengas un Impreza Turbo PreFaceLift (por similitud con el mio). Espero poder ayudarte si necesitas algo material o de conocimiento para ese coche.

PD  Haber como sale el post, es la 1a vez que uso Tapatalk para partcipar en el foro.

Fast1430

#13
Curiosamente ,tengo el coche en Torremolinos,asi que estamos cerca.
Lo mas gracioso es, que el que me vendio el coche,le vacio el interior y solo le dejo los paneles de las puertas,el salpicadero y los sillones delanteros y cuando le pregunte,que habia hecho con las piezas,me dijo que las habia tirado porque lo iba a preparar para correr (imaginaos mi cara).
 Actualmente lo tengo en el taller,y le he puesto la moqueta,los plasticos interiores y lo tengo a falta de la consola del freno de mano y el sillon trasero.De mecanica lo tengo completamente listo a falta del catalizador que esta viejo.
 Saludos.

parros

#14
Cita de: "Fast1430"Curiosamente ,tengo el coche en Torremolinos,asi que estamos cerca.
Lo mas gracioso es, que el que me vendio el coche,le vacio el interior y solo le dejo los paneles de las puertas,el salpicadero y los sillones delanteros y cuando le pregunte,que habia hecho con las piezas,me dijo que las habia tirado porque lo iba a preparar para correr (imaginaos mi cara).
 Actualmente lo tengo en el taller,y le he puesto la moqueta,los plasticos interiores y lo tengo a falta de la consola del freno de mano y el sillon trasero.De mecanica lo tengo completamente listo a falta del catalizador que esta viejo.
 Saludos.

Jesus!! Calayo es vecino mio, lo que ocurre es que nos vemos una vez al año  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


Fast1430

#15
Un dia que fuimos a los montes,vi un subaru blanco con un escape que sonaba muy bien y me dijistes que era de un amigo tuyo,deduzco que era Calayo.
 Estoy impaciente por terminar el interior de mi coche y matricularlo,tenia pensado llevarlo a Ascari el dia 1 que hay tandas, para probarlo, pero al final me ha salido una boda y me ha roto los planes. :r_8xzwl:
 Saludos.

monyou

#16
bienvenido alforo..saludos desde valencia!!!

Cherokee.

#17
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

FREEDAWEED

#18
Cita de: "Fast1430"Buenas tardes,la semana pasada tuve la suerte de poder adquirir, un Subaru Impreza WRX JDM del año 94.El coche es matricula inglesa y volante a la derecha y segun me comento el ingles que me lo vendio ,el coche procedia de segunda mano de Japon y se matriculo en Inglaterra en el año 2000.El estado es bueno salvo un ligero toque en el capot delantero.El coche esta practicamente de serie salvo suspensiones de cuerpo roscado avo,silenciador magnex,valvula de descarga y filtro de aire conico y llantas de un wrx posterior en 17.
 Bueno,encantado de pertenecer a este foro y saludos desde Malaga.
     


¿Desea importar el coche. Te puedo ayudar, ya que soy Inglés y he importado mi jdm. Si quieres piezas para el automóvil le ayudaré.