Me presento, Subaru Impreza WRX STI Rally edition

Iniciado por Jesusgl, 07 de Julio de 2020, 17:09:59

Jesusgl

Buenos días, me presento un poco. Mi historia será como la de muchos apasionados de Subaru, empezó desde chiquitito viendo los rallys, "el azul y amarillo" como yo le llamaba me dejó marca, tanto es así que se convirtió en un sueño para mi tenerlo. He tenido suerte que a mis 20 años( casi 21) he podido hacerme con uno, en mi caso es un IMPREZA WRX STI 2.5t rally edition de 2011, el único problema es que no es azul mica, he tenido que "conformarme" con uno negro. Llevo unos días con él pero desde que lo cogí por primera vez supe que hacía honor a su historia.

linkinpark313

Bienvendio y enorabuena por la adquisición! he tenido la suerte de ver ese modelo en vivo y, como todos, ganan mucho cuando estás delante o les ves circulando cerca. pero ese modelo sedan 5 puertas es el que mas me impresiona esteticamente, le ves y parece una bestia jaj unas aletas ya de serie muy chulas.

Buena compra!!

Un saludo

Jesusgl

Cita de: linkinpark313 en 07 de Julio de 2020, 17:16:22
Bienvendio y enorabuena por la adquisición! he tenido la suerte de ver ese modelo en vivo y, como todos, ganan mucho cuando estás delante o les ves circulando cerca. pero ese modelo sedan 5 puertas es el que mas me impresiona esteticamente, le ves y parece una bestia jaj unas aletas ya de serie muy chulas.

Buena compra!!

Un saludo

Muchas gracias, una saludo  :azn: :azn:

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Vaya maquinón tienes. A disfrutarlo!
Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,yo tengo uno igual color azul mica,lo estrene yo, nueve años y medio cero problemas mecánicos,vas a disfrutar mucho con el
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jesusgl

Cita de: McGregorsti en 08 de Julio de 2020, 08:46:03
Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,yo tengo uno igual color azul mica,lo estrene yo, nueve años y medio cero problemas mecánicos,vas a disfrutar mucho con el

Muchas gracias, es un alivio saberlo

Jesusgl

Cita de: Palo en 08 de Julio de 2020, 08:33:48
Bienvenido al foro y al club!
Vaya maquinón tienes. A disfrutarlo!
Salu2 desde Málaga!
Es un buen bicho la verdad, no me ha decepcionado en ningún sentido, un saludo

ArnauPons

Es precioso tío! Un saludo desde el pirineo catalán.

Jesusgl

Cita de: ArnauPons en 08 de Julio de 2020, 11:53:36
Es precioso tío! Un saludo desde el pirineo catalán.

Muchas gracias, un saludo desde Madrid sur  :azn:

Fuji Heavy

La negación es, la antesala del miedo.