Ital al aparato, digame?

Iniciado por ital, 25 de Febrero de 2008, 21:55:19

ital

pues eso, que mi nombre es ital, y creo que ya nos conocemos todos, o casi todos, pero bueno, por si acaso, tengo un impreza WRX del 07, al que antes precedio un 2.0R del 06, que por un golpe tuve que cambiar jeje.

cuando sepa poner fotos, presentare mi scooby.

un saludo, y a ser buenosss
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#1
Hombre ital el perdido bienvenido y ya era hora de que mires los privados, un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#2
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya estaba yo estrañado de que no aparecieras jajaja ahora si que estamos todos :biggrin:

ital

#3
es que estuve de carrera todo el finde, me fue imposible conectarme, y hasta que eli no me aviso de los privados, le llegaban a ella, no hubo forma, lo siento ehh, espero que no me baneeis por esto...  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#4
Quieres que te deje el avatar del pollito?  :mrgreen:

muas
eli & ital

ital

#5
Cita de: "eli_civic"Quieres que te deje el avatar del pollito?  :mrgreen:

muas

chss pues bien guapo que me quedaba el pollito  :mrgreen:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Injen

#6
Buenas, ital. Ya esperaba yo verte por aquí. Bienvenido :mrgreen:
Ken Block #43

Alucard

#7
Te tenemos vigilado, en cuando abras la boca para algo mas q saludar estaras baneado  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Un placer teneros por aqui. A ver cuando nos volvemos a encontrar
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JOTA

#8
Alex, no digas nada fuera de tono que eres rojo y te daré una patada en el culo cabronazo jejeje. Por supuesto bienvenidos tú y tu chica. Un abrazo. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#9
ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Qué alegría veros por aquí, ahora sí que vamos a hacer algo entre todos, con las ganas de antes!

Un saludo Ital, amigo.