Que hay de nuevo viejos?

Iniciado por Hettar, 24 de Febrero de 2008, 20:53:31

Hettar

Pues aquí estoy. No pensariais que os ibais a librar de mi, no? :mrgreen:

Un abrazo :biggrin:

parros

#1
Cita de: "Hettar"Pues aquí estoy. No pensariais que os ibais a librar de mi, no? :mrgreen:

Un abrazo :biggrin:
Bienvenido al nuevo foro.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#2
ese hettar ahi esto lo vamos a hacer grande :cool:

Hettar

#3
Bueno tios, nos leemos el miercoles que voy a estar un par de dias fuera. Tenedme a Poxo informado; el chaval vale su peso en oro.

David, como ya te dije: eres un crack!!!!


Un abrazo y hasta luegito!!!!


P.d: noto como otro rollito distinto aquí, como más mejor!!!   :biggrin:

Alucard

#4
Buenas, esperamos q ese buen rollito sea muy duradero y q todos estemos como en casa.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#5
Encantado de verte por aqui. Yo empiezo tambien ahora, me aviso ayer Manuel.Que calladito se lo tenian.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

parros

#6
Cita de: "tycpub555"Encantado de verte por aqui. Yo empiezo tambien ahora, me aviso ayer Manuel.Que calladito se lo tenian.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Algunos sois unos torpes llevo dos dias enviando privados y que lentos sois en aparecer por aqui, !!VENGA HOMBRE QUE HAY QUE  BATIR EL RECORT DE MIEMBROS!!
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#7
Cita de: "Hettar"Bueno tios, nos leemos el miercoles que voy a estar un par de dias fuera. Tenedme a Poxo informado; el chaval vale su peso en oro.

David, como ya te dije: eres un crack!!!!


Un abrazo y hasta luegito!!!!


P.d: noto como otro rollito distinto aquí, como más mejor!!!   :biggrin:


malas noticias al respesto le he llamado al fijo, al movil, le e dejado un mp y nada, me dijo que iba a estar fuera pero parece que se a ido fuera del planeta a si que nada estoy a la espera

parros

#8
A mi me dijo que se marchaba a Asturias de Vacaciones.
parrossti(arroba)hotmail.com


ady

#9
hola bienvenido ja