que alegriaaaa!!!

Iniciado por subarisubari, 24 de Febrero de 2008, 21:32:01

subarisubari

que alegria me acabo de llagar ¡ya estamos funcionando  :biggrin:!  no me lo esperaba tan pronto y cuando me a mandado el mp parros e flipao yo si quereis lo planto en comunicados del sic aunque me baneen para que lo vea toda la peña y emigre del puto sic :evil:  ya me decis ok?  aa y si necesitais que haga cualquier cosa me decis.

arriba esta peña coño

parros

#1
Noooooooooooo!! David aun no es el momento de darlo a conocer, una vez terminado y registrado si sera el momento de refregarselo por los morros al grupito catalan, de momento solo contactar con gente que sea de confianza y no se vaya de la lengua.
Un saludete
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#2
ok voy al lio :wink:

JOTA

#3
Bienvenido Subari. Esto será un secretillo de momento :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#4
Bienvenido Subari!

Ese parros!!!!!, como trabaja ahí para mantener esto en la sombra, gracias tío!

Un saludo.

Alucard

#5
Wenas David, un placer tenerte por aqui.
Por cierto, me llamaste el sabado? Tengo 2 perdidas de un numero q no tengo auntado y me da q es el tuyo  :mrgreen:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#6
Jajajaja, subarisubari eres un crack, ya tendremos tiempo de restregarselo en los morritos. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

subarisubari

#7
Cita de: "Alucard"Wenas David, un placer tenerte por aqui.
Por cierto, me llamaste el sabado? Tengo 2 perdidas de un numero q no tengo auntado y me da q es el tuyo  :mrgreen:

si era yo te llame porque me levante con toda la ilusion para ir contando los votos ya que el viernes estaba ajustadisimo y me veo lo que habia puesto el subnormal del quiquesubaru y cia. y no sabia que hacer pero bueno a pasado lo que me imagina que nos montariamos un club de buena gente y ya esta como tiene que ser.

un abrazo y gracias por el esfuerzo que te haya causado todo esto

subarisubari

#8
Cita de: "tycpub555"Jajajaja, subarisubari eres un crack, ya tendremos tiempo de restregarselo en los morritos. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ese tio, la verdad es que me gustaria ver la cara que ponen cuando vean que no se habren ni un cuarto de los post que se habrian jijiji :azn:  eso si SE HAN QUEDADO MI PASTA ME CAGO EN SUS MUERTOS 40.000.000 DE VECES :evil:

parros

#9
Si te sirve de consuelo tambien con los 30 € mios, haber si se lo tienen que gastar en medicinas, (porque en el club seguro que no)
parrossti(arroba)hotmail.com