pues eso quizas me convenga un swap de motor en ve z de quitarme a mi pequeño.... :r_16: pura curiosidad alguien lo sabe? :biggrin: alguien imagina un 3.0r en un 2.0r? xd o un 230cv con los frenos de serie? :r_16: un saludo¡¡
los he visto modificados por cosworth por unos 6000 euros
pues es una opcion aunque si le sacaras 18.000 a tu coche solo tendrias que poner 3.000 para comprarte el sti 2002 de agulleta por ejemplo sin embargo con lo que comentas te tendrias que dejar 6.000(motor) mas minimo 4.000 en frenos, estabilizadoras, autoblocantes aparte de perder la garatia, etc. eso si seria un tiro y nos partirias a los wrx seguro y a los sti's de serie los pondrias en serios apuros :biggrin:
que te costo el cohe nuevo?
subari estas encabezonado con meterle un kit turbo al R ehhhh seria una pedazo de preparacion, mientras las cosas se hiciesen bien, pero aparte de la pasta...tema homologaciones, garantias y demas seria una putada wapa...cuando me cambie el coche de aqui a un par de años no padezcas que lo haremos y nos pasaremos al titin por la piedra :r_nana23:
:r_00:"El baile del suap suap un baile que está de moooooda, suap suap suap" :r_84: Ixuke! no puedo contigo... :r_09: :r_26: :r_26: :r_26:
Dejate de ostias Ixuke y pillate el sti, o el s2000 (jijijiji)
Ixuke, espera un poco ten paciencia, que en el TiT o por aqui alguien siempre vende un motor completo porque se ha dado una ostia, en el Tit un cahvalito con una wagoneta como la mia vendia su motor por 1500 euros, ten paciencia.
Y ya puestos a marear la perdiz
mejor no te seria:
Colectores WRX, Turbo, Intercooler, regular la mezcla y tendrias un 2.0R T., con un nivel de soplado
no muy alto no necesitarias cambiar mas cosas.
Luego tema frenos y demas mariconaditas, o bien las vas pillando de segunda poquito a poco o te miras
algun kit por ahi.
Te lo digo por que tengo un amigo que no para de insistir en que me lo monte yo jajajajaja, incluso me
regala el turbo de un Nissan 200 xD
Meter un motor completo de wrx o sti original es inviable de todas todas.
de momento tendrias aparte de poner el motor entero, intercooler, colectores, uppipe, donwpipe...etc
tu centralita no tiene contraladores de turbo, deberias cambiar la centralita, el pedalier de tu coche no coincide con el de un wrx deberias cambiar también esto, etc, etc...
Lo mejor para tu coche si quieres sobrealimentar tu coche es un kit con compresor de bajo soplado.
Pero para tu coche hay preparaciones atmosfericas de hasta 210 cvs. Que tambien es una buena opción.
Tambien puedes convertirlo en 2.5 atmosferico.
Con un 3.0 vuelves a tener un problema pues es un seis cilindros y hay que modificar, dios y su madre....
en fin por poder hacer con pasta y paciencia... :r_15:
MADRE MIA ESTAS ENFERMO GONZALO... :s198: DEJATE DE MARICONADAS Y COMPRATE YA UN STI MEMBRILLO
Cita de: "rcpwrx"-Lo mejor para tu coche si quieres sobrealimentar tu coche es un kit con compresor de bajo soplado.
-Pero para tu coche hay preparaciones atmosfericas de hasta 210 cvs. Que tambien es una buena opción.
-Tambien puedes convertirlo en 2.5 atmosferico.
:r_15:
Más info por favor ... :s050: :s050: :s050:
porfavor mas informacion de esas preparaciones :s102:
el precio del motor nuevo es curiosidad,la caja de cambios me sirve solo tengo que cambiar embrague posiblemente,el pedalier tambien sirve porque no? ,linea con colectores,intercooler y la electronica la pueden gestionar un par de cosillas el kit turbo se puede poner bueno realmente no es una locura el unico problema de un swap es que vivimos en españa un kit turbo posiblemente sea la mejor solucion pero volvemos a lo mismo necesito intercooler,algo que me gestione el encendido,la presion del turbo,,colectores,la linea...lo veo mas locura hacerle eso a un atmosferico en un taller de este pais a cambiar el motor directamente y gestionar electronica si tuviese un s13 como tenia pues se le hacia directamente que un motor vale 4 duros unos 1800e pero si jodo mi motor del impreza me voy a cagar por la pata.....es lo unico que me tira para atras....
Cita de: "ixuke"porfavor mas informacion de esas preparaciones :s102:
el precio del motor nuevo es curiosidad,la caja de cambios me sirve solo tengo que cambiar embrague posiblemente,el pedalier tambien sirve porque no? ,linea con colectores,intercooler y la electronica la pueden gestionar un par de cosillas el kit turbo se puede poner bueno realmente no es una locura el unico problema de un swap es que vivimos en españa un kit turbo posiblemente sea la mejor solucion pero volvemos a lo mismo necesito intercooler,algo que me gestione el encendido,la presion del turbo,,colectores,la linea...lo veo mas locura hacerle eso a un atmosferico en un taller de este pais a cambiar el motor directamente y gestionar electronica si tuviese un s13 como tenia pues se le hacia directamente que un motor vale 4 duros unos 1800e pero si jodo mi motor del impreza me voy a cagar por la pata.....es lo unico que me tira para atras....
Poner un kit de compesor de bajo soplado (que no turbo), es igual de fiable que ponerle un motor de wrx, como bien dice la palabra kit, ya te viene todo lo necesario para hacer la modificacion y controlar esta preparacion ( intercooler, centralita, etc, etc). Sin embargo un motor de wrx no es quita y pon como tu te piensas... hay muchos factores a tener en cuenta, que si quieres te los detallo en otro momento... por los cuales no coincide, y tienes que buscar mucho material extra y muchas horas de modificación que hacen el asunto mucho mas caro.
Otra cosa los super r de la copa son atmosfericos y estan corriendo con 210 cvs, y dejatelos ir... La sensacion es tipo civic type r , para que te hagas a la idea.
Como he dicho antes con dinero se pueden hacer muchas cosas.... pero la mejor opcion sin duda es sacar provecho a lo que tienes que se puede y de sobras.
http://es.youtube.com/watch?v=KOtkAggzSBQ (http://es.youtube.com/watch?v=KOtkAggzSBQ)
Si quieres subir el liston kit de compresor, te sale mucho mas asequible, que tranformarlo en wrx.
Pero luego piensa que tu coche no esta preparado para aguantar esa chicha, frenos...suspension....caja de cambios ($$$$$).
en fin una autentica pasta!!!
Lo mejor a mi entender en un r es la primera opcion que te he comentado.
saludos
Si quereis mas informacion acerca del Super R hacer una visita a los hermanos barattero que son ellos los que han desarrollado el coche y quien se encarga de la copa super r en argentina...
La pagina: http://www.barattero.com.ar/ (http://www.barattero.com.ar/)
Y aqui las especificaciones del super r 2009 (que seran parecidas al 07): http://www.baratec.com/ (http://www.baratec.com/)
Y esto para que os pongais en contacto con ellos. Desconozco si venden las piezas a particulares... Aunque es una buena idea preguntarles y si no que os expliquen como lo hacen... Contacto:
LUIS GIUS
Sales Manager
Oficinas: (Intl) 54 - 3571- 472269 / 470098
(Arg) 03571- 472269
Mobile: (Intl) 54 - 911-53383111
(Arg) 011-155-338-3111
E-mail:
lgius@barattero.com.arDirección: Córdoba 112 - Almafuerte (X5854AXD)
Provincia de Córdoba
Argentina.
Bueno ya nos contareis como os han ido las conversaciones si alguno lo intenta...
los subaru super r de esa copa valen mas de 30000 euros......y su preparacion estan entorno a los 12000euros,ya hablamos de ello en su dia en el foro.
un kit de los que hablamos turbo no suele venir con la gestion electronica si no con un triste regulador manual del cual no me fio un pelo por malas experiencias pasadas...
la verdad tienes razon y lo mejor para mi es un kit turbo,pero tengo dos problemas
1-cual?
2-quien me lo monta y quien me gestiona luego electronica?
se que yo no voy a forzar la maquina en muchas ocasiones a si que soy un acndidato ideal para el kit turbo,te agradeceria aportases mas al post sobre kits y posibles opciones lo del swap pense que era mas facil de lo que pensaba por lo menos en otros muchos coches es sencillo..gracias por tu aporte¡¡ sigamos investigando :biggrin:
Gonzalo comprate el STI y dejate de inventos, jajajajajajaj.
Ixuke si montas el turbo en un 2.0R yo tambien me animo ^^
Cita de: "Rdesign"Ixuke si montas el turbo en un 2.0R yo tambien me animo ^^
Eso tu ves picandole :s198: :s198: :s198:
Cita de: "stics"Cita de: "Rdesign"Ixuke si montas el turbo en un 2.0R yo tambien me animo ^^
Eso tu ves picandole :s198: :s198: :s198:
Y yo también me animo... ajja :s323:
y yo tambien,estoy bastante interesado en montarle un turbo, y la duda es esa tmb, cual,la electronica y regular el tema de presion y to el royo ese,amm y precio sobre todo, el kit, porke los colectores se pilla 2 mano barato...ave si podemos yegar a profundizar el tema ke seguro ke si no sale muy caro mas de uno se pika.. jeje enga saludos a tola peña :r_24:
claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.
Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.
Ya claro claro, muy gracioso :s244:
en un desguace de aqui (Madrid), tenian un 3.0 de un Legacy de los últimos, y me entró el gusanillo...y pregunté al señor del desguace, me dijo que 3000€ completo..no se pero el coche tendría 30000km, como mucho la verdad.
salu2
Joder pero un 3.0, no creo que aguante ni la caja ni los diferenciales, además no creo que entre en un impreza, pero la verdad seria la ostia 3.0 turbo, joas joas, muy rico, jejejejejeje
Había un chaval que estaba haciendo un injerto de un turbo en el TiT que era de andalucia, lo que no se como ira, voy a preguntárselo haber que tal.
Edito, el chaval es de aquí, del CSE y es cuellar
Vamos Cuellar dinos algo...
COÑO QUE CALLADO LO TENIAS CUELLAR!!!!!!!!!!
VAMOS TIO CUENTANOS ALGO :s050: :s050:
Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.
Ya claro claro, muy gracioso :s244:
lo digo completamente en serio que te lo diga juanjoimpreza o guerrero yo cambio mi motor por uno de 2.0r con el kit de turbo lo he dicho siempre eso tiene que ser un pepino de aupa
Cita de: "subarisubari"Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.
Ya claro claro, muy gracioso :s244:
lo digo completamente en serio que te lo diga juanjoimpreza o guerrero yo cambio mi motor por uno de 2.0r con el kit de turbo lo he dicho siempre eso tiene que ser un pepino de aupa
Habria que verlo XD
No creo que un coche que este diseñado para 160cv turbado pueda darle cera a un STI diseñado para dar unos cuantos cv más XD
Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.
Ya claro claro, muy gracioso :s244:
lo digo completamente en serio que te lo diga juanjoimpreza o guerrero yo cambio mi motor por uno de 2.0r con el kit de turbo lo he dicho siempre eso tiene que ser un pepino de aupa
Habria que verlo XD
No creo que un coche que este diseñado para 160cv turbado pueda darle cera a un STI diseñado para dar unos cuantos cv más XD
te sorprenderia de lo parejos que van los stis, evo y wrx que te lo diga davidlcd, rafa m, etc. (de serie estoy hablando) es evidente que los stis llevan muchisimo mejor material en cuanto a caja, bloque forjado, etc.etc. pero si dicen que los r turbados me dan a mi wrx "pal pelo" yo creo que a un sti de serie tambien le puede asustar.
la prueba la tienes con el titin se ha gastado unos 6.000 euros en su sti para hacerme fa-facilmente pero ahora por fin esta contento.
Cita de: "subarisubari"Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.
Ya claro claro, muy gracioso :s244:
lo digo completamente en serio que te lo diga juanjoimpreza o guerrero yo cambio mi motor por uno de 2.0r con el kit de turbo lo he dicho siempre eso tiene que ser un pepino de aupa
Habria que verlo XD
No creo que un coche que este diseñado para 160cv turbado pueda darle cera a un STI diseñado para dar unos cuantos cv más XD
te sorprenderia de lo parejos que van los stis, evo y wrx que te lo diga davidlcd, rafa m, etc. (de serie estoy hablando) es evidente que los stis llevan muchisimo mejor material en cuanto a caja, bloque forjado, etc.etc. pero si dicen que los r turbados me dan a mi wrx "pal pelo" yo creo que a un sti de serie tambien le puede asustar.
la prueba la tienes con el titin se ha gastado unos 6.000 euros en su sti para hacerme fa-facilmente pero ahora por fin esta contento.
jajaj sigo pensando que un 2.0R turbado no le daria palpelo a tu WRX ni de coña XD
Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"Cita de: "Rdesign"Cita de: "subarisubari"claro coño si os animais varios a la vez os saldra mas barato y seguro que nos calentais a los wrx y yo me juagaria dinero a que a los sti's tambien.
Ya claro claro, muy gracioso :s244:
lo digo completamente en serio que te lo diga juanjoimpreza o guerrero yo cambio mi motor por uno de 2.0r con el kit de turbo lo he dicho siempre eso tiene que ser un pepino de aupa
Habria que verlo XD
No creo que un coche que este diseñado para 160cv turbado pueda darle cera a un STI diseñado para dar unos cuantos cv más XD
te sorprenderia de lo parejos que van los stis, evo y wrx que te lo diga davidlcd, rafa m, etc. (de serie estoy hablando) es evidente que los stis llevan muchisimo mejor material en cuanto a caja, bloque forjado, etc.etc. pero si dicen que los r turbados me dan a mi wrx "pal pelo" yo creo que a un sti de serie tambien le puede asustar.
la prueba la tienes con el titin se ha gastado unos 6.000 euros en su sti para hacerme fa-facilmente pero ahora por fin esta contento.
jajaj sigo pensando que un 2.0R turbado no le daria palpelo a tu WRX ni de coña XD
lo probamos mi motor por el tuyo mas el kit :biggrin:
mira ixuke:
http://www.segundamano.es/vi/11924178.htm?ca=3_s (http://www.segundamano.es/vi/11924178.htm?ca=3_s)
jajajja algún dia lo probaremos pues :r_08: