Presion ruedas STI 11

Iniciado por tonyc, 30 de Marzo de 2012, 15:44:13

tonyc

Hola!

Los usuarios de este modelo que presión lleváis en las ruedas?
En la puerta viene la plaquita con las presiones pero claro, que si personas que si equipaje... ahora las estoy hinchando a 2,4 Bar.
Se que hay algún modelo igual por el foro y me gustaría que me dijese como las lleváis.


Un saludo y gracias

McGregorsti

#1
Cita de: "tonyc"Hola!

Los usuarios de este modelo que presión lleváis en las ruedas?
En la puerta viene la plaquita con las presiones pero claro, que si personas que si equipaje... ahora las estoy hinchando a 2,4 Bar.
Se que hay algún modelo igual por el foro y me gustaría que me dijese como las lleváis.


Un saludo y gracias
Hola Tonyc yo le pongo 2,3 delante y 2,1 atrás esta recomendaciones de  presiones me las dio un señor que es un mecánico y corre en rallys de asfalto y el tenia un impreza  también me dijo que no lo bajase con muelles mas cortos porque perdería la estabilidad ya que esta muy bien equilibrado por sti  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

#2
muchas gracias :wink:

A mi 2,1 me parecía muy poco... y como el el otro subaru siempre le ponía 2,5 y a las 4 ruedas por igual...
probare la próxima vez, aun así soy muy dejado para eso, pasan meses y ni las veo.... y aun por encima como están en las gasolineras que de una a otra varía...  :r_ly8:

McGregorsti

#3
Cita de: "tonyc"muchas gracias :wink:

A mi 2,1 me parecía muy poco... y como el el otro subaru siempre le ponía 2,5 y a las 4 ruedas por igual...
probare la próxima vez, aun así soy muy dejado para eso, pasan meses y ni las veo.... y aun por encima como están en las gasolineras que de una a otra varía...  :r_ly8:
Las presiones minimo una vez al mes se tienen que revisar por el desgaste de los neumáticos y otra por el consumo  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

PIOLIN

#4
yo no tengo el vuestro,pero llevo 2,4 en las 4 ruedas,por si os sirve de referencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tonyc

#5
muchas gracias piolin

yo en el otro también llevaba las 4 con la misma presión.
El coche no es el mismo, pero en el fondo son iguales.... :biggrin:

santi

#6
Yo también llevo todas iguales.2,5 bares en todas.Eso sí,para uso en la calle,en circuito supongo que se jugará con las presiones.Ahora en verano las bajaré un poco que con el calor se nota que aumenta la presion de los neumaticos.Mi opinión es que resulta demasiado llevar las ruedas de delante a 2,5 porque luego con las ruedas calientes sube esa presión,las llevo así por que me aguanten mas los flancos de las ruedas ya que el coche subvira en alguna curva,ahora con el anti lift que montaré veremos si subvira menos y bajo la presión.Saludos

PEPEWRXSTI

#7
Yo en el STI 2009, llevo 2,4 en las 4, pero llevo gas, os lo aconsejo, con gas no tienes que preocuparte de las condiciones cambiantes: solo, 4 pasajeros, carretera, autopista.........

zyklon

#8
Cita de: "PEPEWRXSTI"Yo en el STI 2009, llevo 2,4 en las 4, pero llevo gas, os lo aconsejo, con gas no tienes que preocuparte de las condiciones cambiantes: solo, 4 pasajeros, carretera, autopista.........
Te refieres a que llevas las ruedas con nitrógeno?
Un saludo.

tonyc

#9
Cita de: "PEPEWRXSTI"Yo en el STI 2009, llevo 2,4 en las 4, pero llevo gas, os lo aconsejo, con gas no tienes que preocuparte de las condiciones cambiantes: solo, 4 pasajeros, carretera, autopista.........


y donde te las hinchan con gas? son las que luego te ponen los tapones en verde?, cada cuantos meses se revisan con ese sistema?

un saludo! y gracias