Presion ruedas STI 11

Iniciado por tonyc, 30 de Marzo de 2012, 15:44:13

uri.sti

#10
Yo llevo 2.1 en las 4 pero he probado muchas presiones y aquí es donde mas me ha gustado las sensaciones.

Creo que esto es muy personal ya que conozco gente que van a 2,6 y están encantados.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

PEPEWRXSTI

#11
Efectivamente, me refiero al nitrógeno y entre otros sitios teneis Feuvert, que por 11,80€, te llena las 4 y te dan garantía para 10.000 km, esto es que puedes pasar a revisar la presión, sin coste, durante ese kilometraje.
Ya se, he leido, lo que se dice por algunos foros al respecto del gas, pero para mí si lo usan en F1, por algo será....,
en principio el solo hecho de no cambiar la presión con la temperatura y eliminar de las llantas la humedad, para mi solo con esto ya compensa su utilización, además de otros beneficios que dicen que tiene. En mi casa los 3 coches que tenemos, ya hace años que van con gas, y si son los que te ponen tapones verdes, por supuesto en mi STI nada de tapones verdes, ya que llevo válvulas invisibles.
UN SALUDO

tonyc

#12
Cita de: "PEPEWRXSTI"Efectivamente, me refiero al nitrógeno y entre otros sitios teneis Feuvert, que por 11,80€, te llena las 4 y te dan garantía para 10.000 km, esto es que puedes pasar a revisar la presión, sin coste, durante ese kilometraje.
Ya se, he leido, lo que se dice por algunos foros al respecto del gas, pero para mí si lo usan en F1, por algo será....,
en principio el solo hecho de no cambiar la presión con la temperatura y eliminar de las llantas la humedad, para mi solo con esto ya compensa su utilización, además de otros beneficios que dicen que tiene. En mi casa los 3 coches que tenemos, ya hace años que van con gas, y si son los que te ponen tapones verdes, por supuesto en mi STI nada de tapones verdes, ya que llevo válvulas invisibles.
UN SALUDO

interesante, voy a buscar por vigo en donde lo puedo hacer.

Si puedes poner unas fotillos de las válvulas invisibles te lo agradezco!

un saludo!!

XR4x4

#13
Cita de: "tonyc"
Cita de: "PEPEWRXSTI"Efectivamente, me refiero al nitrógeno y entre otros sitios teneis Feuvert, que por 11,80€, te llena las 4 y te dan garantía para 10.000 km, esto es que puedes pasar a revisar la presión, sin coste, durante ese kilometraje.
Ya se, he leido, lo que se dice por algunos foros al respecto del gas, pero para mí si lo usan en F1, por algo será....,
en principio el solo hecho de no cambiar la presión con la temperatura y eliminar de las llantas la humedad, para mi solo con esto ya compensa su utilización, además de otros beneficios que dicen que tiene. En mi casa los 3 coches que tenemos, ya hace años que van con gas, y si son los que te ponen tapones verdes, por supuesto en mi STI nada de tapones verdes, ya que llevo válvulas invisibles.
UN SALUDO

interesante, voy a buscar por vigo en donde lo puedo hacer.

Si puedes poner unas fotillos de las válvulas invisibles te lo agradezco!

un saludo!!

San Google ..... www.google.es/search?q=valvula+i ... 80&bih=810

Subagt

#14
Cita de: "santi"Yo también llevo todas iguales.2,5 bares en todas.Eso sí,para uso en la calle,en circuito supongo que se jugará con las presiones.Ahora en verano las bajaré un poco que con el calor se nota que aumenta la presion de los neumaticos.Mi opinión es que resulta demasiado llevar las ruedas de delante a 2,5 porque luego con las ruedas calientes sube esa presión,las llevo así por que me aguanten mas los flancos de las ruedas ya que el coche subvira en alguna curva,ahora con el anti lift que montaré veremos si subvira menos y bajo la presión.Saludos
Partiendo ya de la base de que 2,5 en frío es una salvajada, lo estás haciendo al revés, porque a mayor presión menos agarre. No confundas el subviraje con la falta de control de dirección en los apoyos, lo primero te lo puede hacer con unos lisos de carcasa dura igualmente, y lo segundo sí es debido a la debilidad de la carcasa. Ponle neumáticos decentes de curva, y juega si quieres con las geometrías, pero no te la juegues con presiones absurdas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.