Que opináis??

Iniciado por wrc, 05 de Septiembre de 2013, 22:41:23

wrc

Hola family!! Resulta q me gustaría cambiar la suspensión a mi coche pero en principio no quiero montar roscados. Ya monté unas kyb agx y no me gustaron mucho...
Me gustaría montar algo parecido a lo q monta el RB320, unas prodrive diseñanas por bilstein. Lo q pasa es q no las encuentro. Luego también pensé en unas bilstein b6 pero no las hacen para el impreza. Como veía busco algo efectivo pero q no te salten los empastes!! Alguien tiene alguna  sugerencia??? Alguien sabe si hay alguna empresa q te monte en tu amortiguador de serie una configuración al gusto??
Gracias!!!

javinen

#1
si hay gente q te abre los de serie y les mete las presiones q quieras,si eres de madrid yo conozco un sitio en la calle colomer  se llama julian el hombre y es un makina con las suspensiones.

Serk

#2
Cita de: "javinen"si hay gente q te abre los de serie y les mete las presiones q quieras,si eres de madrid yo conozco un sitio en la calle colomer  se llama julian el hombre y es un makina con las suspensiones.

Fue mi primera opcion (al fin al monte las B6), pero algunas cosas no me acabaron de gustar.... eso si el menda un maquina



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

milikisti

#3
Yo tampoco quería roscadas. Solución: las de serie (sti) pero con estabilizadoras. Otro mundo, y sin problemas en itv(sí las pintas de negro)

marmo

#4
Pregunta le a este vendedor, no hace mucho tenia varios juegos a la venta :wink:

http://www.ebay.es/itm/350787301226?ssP ... 1423.l2649

wrc

#5
Gracias a todos¡¡¡ voy a ver que hago... :wink:

CRBareyo

#6
Conozco a un chaval que tiene 3 juegos de suspensiones nuevas de sti 2008!!