meter llantas 4x100 en impreza 5x100?

Iniciado por toyoti143, 24 de Enero de 2014, 16:51:56

toyoti143

buenas,se que es una duda algo raro y que la unica manera que hay es con separadores de doble centraje y doble fijaccion que ni siquiera se si existen en estas medidas,he buscando algo de info u solo he encontrado este post
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=3995.0

pero solo hablan de poner separadores para ensancharlo,que no es mi caso.

mi dudas son si hay separadores para nuestro impreza que lleven tuerca para 5x100 y que ellos salgan esparragos 4x100 o viceversa,que pueda atornillar 4 tuercas en ellos,lo que no se si tendra mucha fiabilidad o no

la duda viene porque he encontrado unas llantas de esas "especiales" a muy buen precio,pero tienen ese handicap,o me olvido de ellas directamente

titovi

hola , yo no haria eso por muy ganga que sea la llanta .
Saludos

toyoti143

existir existe,porque ya he hablado con varios fabricantes y por 200€ los 4 que no me parece muy caro,el problema que me plantea es que tengo que quitar los esparragos originales para meter tuerca y como eso ya no me gusta nada a parte que no se si se puede.

otro problema es que con el et de la nueva mas separador me paso del ancho permitido o eso creo,con lo cual no paso itv,y digo creo porque si el et de las de serie es 55 con un ancho de 7 y la nueva es et49 con
un ancho de 7 quedaria 6mm hacia fuera y si le añades los 20 del separador...26mm

son unas compomotive th2 en 17" que ando como loco buscando unas por toda europa,me he enamorado

aqui son 18" pero yo con 17" ya voy bien