Fallo PO41C / C0054 en STI

Iniciado por tonyc, 22 de Octubre de 2014, 12:39:31

tonyc

Hola!

hace poco cambie las patillas y al poco después de hacerlo de camino a casa, se me encendieron los chivatos de ABS antirramba y Control de tracción. Pero si apagas el coche desaparece.
A lo largo de este tiempo aparece de vez en cuando...
Fui al taller y le enchufamos la máquina y sale ese error, pero aun no sabemos que es, va a ver si consulta el código y damos con el, según dice la máquina es algo del sensor de antirrampa ( cuando pasa no funciona el antirrampa, pero si apagas y enciendes ya va todo ok)
Borramos el fallo y por el momento aun no salto... voy ir por la tarde a dar una vuelta a ver si sigue saliendo o no.

Alguien sabe donde consultar el código? o le paso ?

Gracias!

Un Saludo

tonyc

ayer fui hacer una ruta de unos 125km y cuando ya pensaba que no se iba a encender... casi llegando a casa, me saltaron los testigos.... pero apagas y enciendes y desaparece.

Busque por internet el fallo, pero no encuentro ese exactamente...
había una web que era para ver los errores que marcaban los coches de subaru, la había visto en algún post del club, pero ahora no la encuentro.

una imagen :


dani4wd

Yo probaría a limpiar los sensores de abs de las 4 ruedas. Cuando te salten los testigos tampoco te funcionara ni el abs ni el control de traccion. Ya nos cuentas

XR4x4


tonyc

muchas gracias por las respuestas

si con el código que tengo yo no aparece nada....

los codigos son todos PO  y luego 3 números.. y el mío es PO y dos números y una letra  :eek:

a ver si doy con la solución  :angel:

tonyc

Me lo vio otro amigo con otra maquina de diagnosis y programa diferente y sale error C0054

os dejo la foto de lo que marca la máquina, en principio pedí el interruptor de freno, por que pensamos que posiblemente es lo que este fallando, os dejo la foto de la pieza, cuesta sobre unos 20 eur y es de Nissan  :eek:








XR4x4

Ya nos dirás si se soluciona.  :r_08:

tonyc

Bueno ya me llego la pieza y se la cambie (interruptor de freno) y de paso cambie las dos bombillas, que están un poco opacas y los filamentos si le das toquecitos parece que andan algo flojos.

Ya que buscando en google por el error C0054 alguno comento que en su coche fue debido a que llevaba una bombilla cascada.







Fui a probar el coche por la mañana unos 25-30km y no salto ninguna error. El fin de semana a ver si le hago mas km y confirmo que esta solventado...

Por el momento la pieza son 25€  y  las bombillas 4€ cada una.

Un Saludo!