SWAP de brazos de aluminio en WRX-R

Iniciado por willy24, 14 de Abril de 2015, 14:01:35

willy24

El tema es si es posible y que dificultad hay en el cambio de los triangulos delanteros de aluminio del STI para montar en los WRX o R. Siempre pense que seria una buena mejora y ahora tengo una buena oferta de comprar unos triangulos STI de aluminio a buen precio. Si alguien lo ha hecho y que opinion le da al upgrade.

peugeot16s

Hola, los r wrx y sti sin iguales en longitud lo único ke cambia es ke los de sti son de aluminio,
Para las wagonetas si ke es una buena mejora porke a parte de la diferencia de peso, son cerca de 1 cm mas  largos con lo ke se gana ancho de vía.
El montaje no es difícil, lo único le te puede dar un poco de guerra es sacar la rotula de la mangueta.

Un saludo...

willy24

Entonces no hay problema de medidas ni nada. Supongo que no estaria de mas cambiar y poner un ALK Y las "gomas", poner unas mas duras, pero la cuestion es que no se que kit deberia poner. Los ALK de whiteline parecen buen calidad-precio(un poco cantones por el color fofito a la hora de la ITV). Pero del tema de las "gomas" me podriais recomendar algo que ya tengais puesto o probado?

peugeot16s

No hay problema, es sacar un trapecio y montar el de sti.
Truhart también hace alk para subaru, y estan mejor de precio ke los whiteline.

Un saludo....

willy24

Cita de: peugeot16s en 14 de Abril de 2015, 21:05:54
No hay problema, es sacar un trapecio y montar el de sti.
Truhart también hace alk para subaru, y estan mejor de precio ke los whiteline.

Un saludo....
Peugeot16s, no se donde lo pillas tu el Truhart pero a mi me sale mas caro que pillarme un Whiteline. Si tienes alguna pagina mira a ver si me la envias.  :r_12:


willy24

Cita de: peugeot16s en 15 de Abril de 2015, 08:28:26
Hola, web eBay lo tienes...
http://www.ebay.es/itm/Truhart-Anti-lift-Caster-Kit-WRX-STi-02-07-0-5-Degrees-Front-/261128471408?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AImpreza&hash=item3ccc784370

Un saludo....
Gracias Peugeot16s, pero lo que de decia. Solo por el envio me vale la pena pillar un Whiteline aqui en UK. Otra duda que tengo es que una vez puesto esto, ¿habra que hacer un alineado de ruedas o algun otro ajuste a la direccion?

reixa

Cita de: willy24 en 15 de Abril de 2015, 11:28:11
Cita de: peugeot16s en 15 de Abril de 2015, 08:28:26
Hola, web eBay lo tienes...
http://www.ebay.es/itm/Truhart-Anti-lift-Caster-Kit-WRX-STi-02-07-0-5-Degrees-Front-/261128471408?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AImpreza&hash=item3ccc784370

Un saludo....
Gracias Peugeot16s, pero lo que de decia. Solo por el envio me vale la pena pillar un Whiteline aqui en UK. Otra duda que tengo es que una vez puesto esto, ¿habra que hacer un alineado de ruedas o algun otro ajuste a la direccion?
Si cambias y pones el alk lo más seguro es que tengas que alinear.

willy24

Ya tengo los triangulos en casa y despues de una buena limpieza parecen nuevos jejejeje



Tengo pensado poner el ALK, cambiar los "front bushes" y poner rotulas buenas por alguna que vi por la red, pero aun nose cual, whiteline, powerflex black series, etc. Tambien me surge la duda porque a la hora de quitar los conos de las rotulas estan super engarrotados o nose si se han deformado ya por el tiempo y debo comprar unos nuevos. ¿Alguien a tenido el mismo problema? 

willy24

¿Nadie tiene idea sobre que hacer con los conos...? :r_09: :r_09: :r_09: