Poner solo estabilizadoras y torretas??

Iniciado por wopin, 18 de Diciembre de 2008, 11:00:39

wopin

pues como por ahora no tengo mucho dinero por culpa del curro y la puta crisis, y tengo ganas de empezar ya mi proyecto despues de año y medio con mi coche, pues tengo esta duda.

Queria pillarme la suspension HKS pero por pelas no podre. Tonces como iba ha hacer un paquete con las barras estabilizadoras, las barras de torretas (delanteras y traseras para los dos) y la suspension, mi duda es si comprase solo las estabilizadoras y las pongo con la suspension de serie seri mucha torsion para las estabilizadoras?? Se que voy a ganar mucho, menos balanceo, podre exprimir mas la suspension de origen, pero a lo mejor las machaco mucho hasta que ponga la suspension.

Que opinais??

MALU

#1
ME INTERESA MUCHO LAS RESPUESTAS DE ESTE POST, PORQUE YO ESTOY PENSANDO EN LO MISMO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#2
Para la suspensión del R no crees que te estas complicando mucho? Es decir vas a comprimirla y tengo entendido que no es una suspension muy alla. Por la pasta que te vas a dejar yo miraria por hay más opciones. Creo que era scustom el que conseguia las (hks o las tein no me acuerdo) bien de precio y si no las kayaba agx regulables son otra opcion y la gente está muy contenta con ellas.

wopin

#3
No se, ya he estado leyendo articulos y comparaciones y digamos que ya tengo en la cabeza metido que sera esto...

Con las estabilizadoras no va a cambiar la altura ni la compresion o extension de los muelles y amortiguadores, pero ganare en otros aspectos, como balanceo e inercias...

Mas que nada me queria centrar en esto haber que respuestas recibo, pq puede ser una buena opcion y mas adelante ya meter la suspension. yo diria que adelante, pero no se si alguien ha hecho esto, o si cree que es una mala opcion porque con las suspensiones de serie tiene que aguantar mucha torsion las estabilizadoras...

tu que crees MALU?? Es una buena opcion?

MALU

#4
LA VERDAD ESQUE NO TENGO NI IDEA :s102: POR ESO QUIERO SEGUIR LAS RESPUESTAS DE ESTE POST... PERO YO LO VEO UNA BUENA OPCION, Y MUCHO MAS BARATA QUE LAS SUSPENSIONES (QUE TAMBIEN SE LAS QUIERO CAMBIAR PERO MAS ADELANTE). LOGICAMENTE NO SE OBTENDRA EL MISMO RESULTADO, PERO YO PIENSO QUE MEJORARA MUCHO :r_8xzwl:
YO ESTOY MIRANDO PRECIOS TAMBIEN, ASI QUE SI ENCUNTRAS ALGO INTERESANTE TE AGRADECERIA QUE ME LO COMENTARAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#5
Cita de: "wopin"pues como por ahora no tengo mucho dinero por culpa del curro y la puta crisis, y tengo ganas de empezar ya mi proyecto despues de año y medio con mi coche, pues tengo esta duda.

Queria pillarme la suspension HKS pero por pelas no podre. Tonces como iba ha hacer un paquete con las barras estabilizadoras, las barras de torretas (delanteras y traseras para los dos) y la suspension, mi duda es si comprase solo las estabilizadoras y las pongo con la suspension de serie seri mucha torsion para las estabilizadoras?? Se que voy a ganar mucho, menos balanceo, podre exprimir mas la suspension de origen, pero a lo mejor las machaco mucho hasta que ponga la suspension.

Que opinais??

Yo que tu , ahorraria para las suspensiones....si quieres ponle las barras de torretas pero no pondria estabilizadoras , porque sin suspensiones no vas a ganar mucho y cuando pongas las Hipermax a lo major te quedas corto o te pasas con la dureza de las establizadoras y no tienes el equilibrio que buscas . Es una opinion , pero estas cosas hay que hacerlas paso a paso o estar muy seguro de que es lo que quieres . :r_08:
Fe en Dios e ferro o fondo

wopin

#6
voy a montar CUSCO tanto en torretas como en estabilizadoras.

//http://www:cusco:co:jp/en/parts_product/products/antisway_bar_cusco_vacanza:html
150$ aprox sin envio por cada una (creo que la de 21mm alante y 22mm atras)


//http://www:cusco:co:jp/en/parts_product/products/strut_bar_lower_arm_bar:html
150$ aprox sin envio por cada una (no se que modelo)

De las torretas no se cual, hay que mirar precios.

markitos

#7
Yo estoy interesado en barras de torretas, si vas a hacer pedido o algo, hazmelo saber, a ver si ahorramos portes, o nos bajan un poco el precio, que parece que hay más interesados.

De momento en estabilizadoras, prefiero no meterme.

Shatu

#8
Yo tengo pedida una de torretas cusco, que estoy esperando como agua de mayo :s050: , creo que no se notara practicamente nada al tener las suspensiones de serie, pero como andamos practicamente todos de dinero algo mal, prefiero empezar por lo mas "barato"

dario

#9
yo he puesto hace nada las barras de torretas delantera y trasera.cambia algo el coche.no se si mejor o peor por que no las he probado ahun