Poner solo estabilizadoras y torretas??

Iniciado por wopin, 18 de Diciembre de 2008, 11:00:39

MARCOS

#10
hola yo yevo las estabilizadoras de prodrive creo q son rosas y ponen en pekeño sti.son d 22mm.las tengo con la suspension de serie en un sti del 2002.loq pasa esq aun no e podido provarlas por un problema grave en el puente trasero y en la la delantera derexa ta un pokito torcio, pero puedo decir q son muxo mas duras y el balanceo es menor parece q el coxe se izo mas agil a mi manera.en mojado es un poco mas deslizante pero nada q no se pueda corregir jejeje.un saludo

vagusmaximus

#11
Cita de: "wopin"voy a montar CUSCO tanto en torretas como en estabilizadoras.

//http://www:cusco:co:jp/en/parts_product/products/antisway_bar_cusco_vacanza:html
150$ aprox sin envio por cada una (creo que la de 21mm alante y 22mm atras)


//http://www:cusco:co:jp/en/parts_product/products/strut_bar_lower_arm_bar:html
150$ aprox sin envio por cada una (no se que modelo)

De las torretas no se cual, hay que mirar precios.


hay en japan parts te meten un salvajada por los portes que yo las mire en esa pagina para pedirles y los portes eran algo mas de 200 leuros

Eros

#12
Cita de: "dario"yo he puesto hace nada las barras de torretas delantera y trasera.cambia algo el coche.no se si mejor o peor por que no las he probado ahun


¿donde las pillaste? ¿internet? ¿o cerca de huesca?

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

BELLOTARU

#13
una cosa son las estabilizadoras y otra las barras de torreta, que no tienen nada que ver. Una es para rigidizar el chasis y la otra para disminuir el balanceo, pero cuidado con tocar las estabilizadoras que puede resultar incluso peligroso si no se hace con tacto. X cierto, Las estabilizadoras tienen que ir acorde a la dureza de los muelles, si se pone una estabilizadora muy rigida con la suspension de serie del R lo unico que que conseguiras es ponerlo a 3 ruedas con mucha facilidad, con lo que ello conlleva. y un R no es un STI.

dario

#14
Cita de: "Eros"
Cita de: "dario"yo he puesto hace nada las barras de torretas delantera y trasera.cambia algo el coche.no se si mejor o peor por que no las he probado ahun


¿donde las pillaste? ¿internet? ¿o cerca de huesca?

internet