Diferencias entre ALK KITs (GC-GB-GBD)

Iniciado por willy24, 27 de Mayo de 2015, 15:41:39

willy24

 Pues buceando aqui en internet me acabo de percatar de algunas sutiles diferencias entre los ALK Kits que hay en el mercado, lo cual tambien  me presenta ciertas dudas.
Aqui los OEM estan centrados respecto a los soportes del chasis y tambien tiene las gomas mas blandas para disfrutar de una mejor absorcion de las imperfecciones del asfalto.

Los otros ya de marcas como Whiteline o Perrin con gomas mas duras pero con los centros del eje desplazados respecto del chasis.


Otros como los Truhart que respetan los centrajes pero incorporan gomas mas duras.

Y aqui unos Kits OEM pero con los centrajes desplazados como los Whiteline o Perrin

Aqui se puede ver la diferencia con los dos


Y aqui mi duda:
¿Que es lo que verdad afecta a la mejora?¿Las gomas mas duras?¿El centraje de los ejes?¿Ambos? Y si hay unos OEM como estos ultimos con diferente centraje,¿no seria una buena mod y muchisimo mas barata? :r_12: :r_12:

willy24

¿Nadie con una minima idea sobre esto?

peavon

Yo creo que la mejora viene fundamentalmente del centraje, luego el que tenga la goma más dura le dará más precisión al asunto, pero vamos, que la mejora fundamental estoy convencido que es por el centraje que cambia la geometría.

Y por cierto, es una mod muy recomendable.

MALU

Te respondo un poco desde la ignorancia porque no lo se seguro, pero yo creo que lo importante es que este desplazado, porque eso es lo que consigue que varie el angulo y las caidas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

manugtt

Es lo que dice MALU, al estar descentrado cambia la geometría de la rueda y la forma de reaccionar en apoyos. Si a ésto le sumamos unas gomas más duras, mejor que mejor. En el alti lift, los agujeros van más bajos y más hacia fuera que los de origen.
Yo tengo unos de Powerflex que no llegaron a 100€ y lo noté mucho, sin tener que gastar 240€ por unos de colorines.
Willy, en mi opinion, lo cómodo es pagar es pastizal que pida cada fabricante por la pieza, pero a veces, estudiando un poco el funcionamiento, puedes conseguir los mismos resultados por menos dinero.

willy24

Toda la razon tienes Manugtt, aqui tienes la prueba de que con menos de 100 euros los tienes.... igual igual que los whiteline pero con gomas mas confort.
http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-FORESTER-97-07-FRONT-LOWER-LEFT-RIGHT-WISHBONE-CONTROL-ARM-REAR-BUSH-X2-/201345621019?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2ee1225c1b

mezgo


willy24

Cita de: mezgo en 30 de Mayo de 2015, 12:16:11
Pero esas son para forester no?
Si, son de forester pero tamben me salen que son compatibles con impreza y son iguales a la forma de los whiteline. Asi que vale la pena estudiarlo 

mezgo

pues ami solo me sale compatible con forester, por eso he dicho jejej

willy24

En la pagina del ebay eso es lo que pone, solo para forester. Pero he visto por algun foro que las estan utilizando para impreza. A ver si lo encuentro y lo cuelgo.