Diferencias entre ALK KITs (GC-GB-GBD)

Iniciado por willy24, 27 de Mayo de 2015, 15:41:39

MALU

Pues si lo encuentras ponlo por aqui porque hace tiempo que quiero comprarlos pero no queria gastarme 250€, pero por 100€ me los pillo ya
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

Cita de: MALU en 01 de Junio de 2015, 12:13:02
Pues si lo encuentras ponlo por aqui porque hace tiempo que quiero comprarlos pero no queria gastarme 250€, pero por 100€ me los pillo ya
Aqui este lo provaba en su impreza
http://www.dirtyimpreza.com/forums/showthread.php?17278-Smitch-s-RallyX-RS-H-6-swap

MALU

Pero este no es como el nuestro del 2006-2007
No se si serviria o no.... ayyyyyyyyyyyyyyyy
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

Malu te explico lo que he estado mirando. El tio este reemplaza una por otra. La otra es la misma que la nuestra original. Pero tambien pensando he caido en que con el kit white line te vienen un monton de piezas y arandelass para rebajar el el puente del subchasis porque dicen que asi no toca. Si pusieras este kit ALK nose si tendrias el mismo problema.

MALU

Joder que putada... no se si pillarlo o no...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

peugeot16s

Lo suyo, es sacar el taco del alk ke ha puesto willy24 de un forester y ponerselo al tuyo, asi le ganaríamos los grados de avance ke da el whiteline. Aunke no sabemos la dureza de la goma si  se conseguiría ese 0'5 grado de avance ke suelen dar los alk, y tampoco sé si se podrá sacar sin romperlo el taco de goma, yo también estoy pensando en pillarlo y probar a ver.

Un saludo....

gorgeous

Eso es lo que os iba a decir yo, que yo he llevado el 362 y el 359M de whiteline y desplazan tanto que dan en el subchasis por eso te vienen tacos de 2cm y arandelas para desplazarlo, además de tornillos más largos creo recordar.

Hay por ahí otro post que hablamos kennedy, más gente y yo también sobre ello. echarle un ojo.

willy24

Cita de: peugeot16s en 02 de Junio de 2015, 13:01:34
Lo suyo, es sacar el taco del alk ke ha puesto willy24 de un forester y ponerselo al tuyo, asi le ganaríamos los grados de avance ke da el whiteline. Aunke no sabemos la dureza de la goma si  se conseguiría ese 0'5 grado de avance ke suelen dar los alk, y tampoco sé si se podrá sacar sin romperlo el taco de goma, yo también estoy pensando en pillarlo y probar a ver.

Un saludo....
Los tacos de goma se pueden reemplazar por gomas mas duras, el tema es saber si toca el subchasis. Y en el caso de que tocara tambien siempre se pueden hacer unos separadores de metal de 2cm sin ningun problema. Todo es estudiarlo y en particular mirar como lo llevan los foresters con este kit y si llevan algo mas.

gorgeous

#18
Yo el problema de inventar, es luego la ITV, yo los de whiteline los pude homologar con la documentación del fabricante.

Si quieres copiarlos con que te den las medidas de los tacos y consigas unos tornillos más largos vale. Esto es como todo lo que quieras complicarte.

Por otro lado ya os digo que el 362 359 359M el taco desplaza de distinta manera, no es mucho pero si se nota, yo que he llevado dos de ellos, por unos mm de desplazamiento se nota. Yo he tenido uno y otro y no son iguales, y bien de gente foros y páginas dicen que sólo cambia la dureza del silenblock.

tofu-sama

Acabo de responder a esta misma cuestión en otro hilo, donde ha salido el tema y tal vez sería mejor tratarlo en este otro hilo, donde se plantea esta duda como tema central; en el otro simplemente surgió.

Dejo el link al otro hilo por aquí:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=25688.msg378774#msg378774

Saludos!