CENTRADORES DE LLANTAS

Iniciado por willy24, 15 de Octubre de 2015, 14:29:02

willy24

Pues cuando fui a alinear la direccion la ultima vez el chico de alli me dijo que con las llantas que llevaba que mejor que me pillara unos centradores ya que hay un pequeño juego que despues se transforma en vibraciones o en que se parta algun esparrago.

Y la verdad que mirando y mirando siempre me pasa lo mismo, que me surgen las dudas y como mi subi esta en España y yo en UK pues no puedo medir y probar como si lo tuviese aqui. :question: Las dudas son que hay mil medidas, que hay de plastico y de aluminio y si todas las llantas utilizan el mismo.

Si alguien sabe un poco mas del tema que lo ha probado y quiere echarme una mano y aconcejarme que es lo mejor lo agradeceria porque he estado buscando con el buscador y no he encontrado ningun post que desarrolle bien el tema. Gracias de antemano!!!

JuanJose

Es verdad lo que te dicen, hay quien los hacen a medida y te quitas de problemas, no creo que te salga mucho mas caro así.
Saludos
Pd: ponselos y curate en salud (he visto llantas destrozadas con correderas en las agujeros de los tornillos por no llevar centradores)

willy24

Esta claro que los quiero pero la cuestion es que no se cuales deberia poner. Ya que he visto medidas diferentes. Solo una ayudita si alguien las ha puesto, please

Blanco

Primero tienes que saber el diámetro de buje de la llanta.
El buje de todos los subaru es 56,1mm, (se libra el SVX que es 57,1mm)

Así que necesitas un centrador de la medida del buje de la llanta a 56,1mm que es del coche.
Respecto a si es mejor plástico, aluminio, nilon... Ni idea, ahí no te sé qué decir, a ver si alguien sabe del tema.

Un saludo!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

willy24

Muchas gracias Blanco, porque la verdad es que necesitaba asegurarme de las medidas. La inerior de buje ya me la has dado tu y lo que quedaba era la de la llanta que hoy ya con un poco mas de tiempo(y tropecientos videos en youtube y websites) he estado investigando y parece que, para las llantas XXR, la medida es de 56.1 - 73.1mm. Aqui lo dejo por si alguien le viene bien. Un saludo y gracias!!!

Eros

No se si te sirve de ayuda... los mios son de nailon y van perfectos, comprados en ebay... un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

willy24

Cita de: Eros en 18 de Octubre de 2015, 02:01:01
No se si te sirve de ayuda... los mios son de nailon y van perfectos, comprados en ebay... un saludo
Gracias Eros, la verdad es que he pillado unos de cada clase. Los de nailon ya los tengo en casa y ahora estoy esperando unos de aluminio. Asi los probare y veré que tal funcionan, ya que estuve investigando y los cada uno tiene sus pros y sus contras. Un saludo y gracias!!!