Pastillas de freno FERODO DS2500 o EBC REDSTUFF ???

Iniciado por Wespin, 29 de Abril de 2009, 02:59:16

Wespin

Compañeros tengo una duda!!!!

Tengo que compara un juego de pastillas delanteras para los frenos 4 pistones tipo wrx.
No se que elejir si las Ferodo DS2500 o las EBC Redstuff...
A parte de la diferencia de precio, me podeis contar vuestras experiencias.

"Busco el equilibrio de frenado tanto en frio como en caliente y que sean lo mas silenciosas posible"

Estoy hecho un lio...

MALU

#1
LA VERDAD QUE NO LO SE PORQUE NO HE PROBADO NINGUNA DE LAS DOS (YO TENGO LAS EBC VERDES) PERO TODO EL MUNDO DICEN QUE SON MUY PARECIDAS, Y ULTIMAMENTE LAS EBC SE ESTAN RECONOCIENDO MUCHISIMO Y LES ESTAN COMIENDO TERRENO A LAS FERODO. TANTO EN COCHES COMO EN MOTOS LAS EBC LAS PINTAN COMO DE LO MEJORCITO, Y ENCIMA ESTAN A UN PRECIO MUY BUENO. YO NO ME LO PENSABA Y ME IVA DIRECTO A LAS EBC.
PONTE EN CONTACTO CON PARROS QUE LAS CONSIGUE A MUY BUEN PRECIO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MADE IN JAPAN

#2
Las EBC, pero si quieres que frene en todas las condiciones pillate las amarillas. Igual que las rojas pero mejoran en frio.

peuafons

#3
>Estoy con made in japan, pillate las amarillas que van de lujo tanto en caliente como en frio, son un poco superiores a las rojas  :wink:

Wespin

#4
Gracias compis por la información...

Se me olvido comentar que los discos que llevo son los de serie de WRX, lisos completamente.
Por lo que tengo entendido los rayados es de lo mejor que hay... Tienen mejor refrigeración y hace que las pastillas se desgasten por un igual evitando deformaciones.

Cuando sanee un poco la cuenta del banco metere latiguillos metalicos y buen liquido. Los discos rayados para cuando toque ya que los que tengo de 2ª mano estan nuevos.

WAGON555

#5
Hola yo he puesto hace poco la redstuff y como te han dicho por aqui en frio quizas vayan un poco por debajo que unas de serie.....pero en caliente es otro mundo....frenan muy muy bien y no notas tanta fatiga como con las de serie,es que no se calientan tanto como otras,ademas de que manchan mucho menos las llantas que otras marcas de pastillas....eso si,si las amarillas en frio van mejor como comentan  y en caliente van igual que las rojas pillate las amarillas pero seguramente las rojas seran algo mas baratas imagino....ruido hicieron al principio en el rodaje,despues se quito y perfectas....

Ferodo tiene mucho prestigio y la gente habla maravillas de las pastillas...pero claro todo eso hay que pagarlo....yo entro en tandas de vez en cuando y con las ebc me sobra a dia de hoy....esta claro que las ds2500 seran mejores pero no se yo si tanta diferencia en precio compensa para un uso mixto tandas-calle....si fueras a estar todo el dia compittiendo o en tandas...las ferodo si no las ebc....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#6
yo he llevado omp, galfer y ebc, de momento ebc es lo mejor que he probado y dicen que son muy similares a la ds2500, eso si yo le ponia los latiguillos y el liquido ya, con lo que te ahorras comprando las ebc le metes todo lo demas.

stics

#7
Yo de momento no he probado las ebc...pero llevo las ds2500 y te puedo decir que son una maravilla de pastillas ademas que me han sorprendido la duracion que tienen...problemas de frenos ahora ninguno!!!
Yo mientras no pruebe otra cosa, que no lo descarto (igual el siguiente cambio son ebc), recomiendo las ds 2500... Es verdad que valen mas pasta, pero tambien es verdad que frenas con ellas muy bien

P.D: Subari a cambiado y a probado tantas pastillas y discos porque frena demasiado... :r_6in9g:  :r_6in9g:  :r_6in9g:

xtrem

#8
yo hace poco monte las ebc rojas junto a los latiguillos metalicos,y el liquido de frenos castrol srf,y la mejora de frenada fue enorme,pero estoy contento con las ebc rojas aun que vengo de estar con las de serie y estas lla me parecen la ostia,las ferodo ds 2500 las tiene un amigo en un ibiza cupra y me dijo que esta muy contento con ellas y que frenan muy bien pero que las tienes que calentar un poquito para que frenen con es debido,pero el precio anda sobre los 150 las delanteras mas o menos y las ebc son mas economicas,yo personalmente estoy contento con las ebc por la relacion calidad-precio,haber si alguien que lleve las ferodo ds 2500 en su subi nos comenta sus impresiones


un saludo

BELLOTARU

#9
pues no es al reves? las rojas frenan mejor en frio que las amarillas?

http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... &hilit=ebc