Pastillas de freno FERODO DS2500 o EBC REDSTUFF ???

Iniciado por Wespin, 29 de Abril de 2009, 02:59:16

EL WANCHO

#10
Pues yo e probado las dos EBC....

Las rojas van muy bien pero las amarillas las superan.
Las rojas frenan muy bien en la calle y si le pisas fuerte de vez en cuando, pero para las tandas es otro tema... las amarillas las superan.
Tambien las e probado con y sin discos rallados.

Las ferodo DS2500 seran las siguiente que pruebe porque Cuellar las lleva y le van muy bien.  :s498:

Saludos..


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

parros

#11
Como ya he comentado en otros post, las pastillas amarillas (Yellowstuff) no las recomiendo para los que solo salen a callejear y hacer autopista, al ser duras y muy frías arañan los discos y cuando necesitas de una frenada fuerte y no has calentado la pastilla te defrauda bastante aparte de los chillidos que pega, eso si calientes superan con creces a las rojas, por eso para mi estas pastillas solo se las recomiendo a gente que pisen los circuitos y hagan tramos, para esto son las mejores.
parrossti(arroba)hotmail.com


Muluc

#12
Yo solo he probado las ds2500 y este sabado las metí en el circuito de Albacete una buena paliza y van de lujo, yo sin duda repetiré con las ferodo.

No hay que calentarlas, no suenan y yo las uso para todo.

diegoWrx

#13
yo he montado hace poco las ds 2500 y la verdad que los 200 y pico euros que he pagado por ellas las valen
puesto que el coche gana bastantes enteros en comparacion a las de serie(esta claro que no son un kit ap racing)pero no hay queja.De momento un 10 para las ferodo solo me queda probarlas en un tramillo, pero de momento estoy encantado con ellas al igual que stics

subarito_79

#14
yo probe la ds 2500 en un xsara y la verdad eske son la caña!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Muluc

#15
Cita de: "diegoWrx"yo he montado hace poco las ds 2500 y la verdad que los 200 y pico euros que he pagado por ellas las valen
puesto que el coche gana bastantes enteros en comparacion a las de serie(esta claro que no son un kit ap racing)pero no hay queja.De momento un 10 para las ferodo solo me queda probarlas en un tramillo, pero de momento estoy encantado con ellas al igual que stics

Me da a mi que no te van a defraudar, ya veras.

tycpub555

#16
Cita de: "Muluc"Yo solo he probado las ds2500 y este sabado las metí en el circuito de Albacete una buena paliza y van de lujo, yo sin duda repetiré con las ferodo.

No hay que calentarlas, no suenan y yo las uso para todo.
Mariquita, hablando de frenos, has pasado la ITV? bueno tu no, que se que no la pasas, el coche, jajajajjaj.

Muluc

#17
La paso la semana que viene, bueno me la pasará mi hermana con un compañero suyo que tiene conocido en esa itv, asi que supongo que ningun problema, de todas formas quisiera homologarlos, si te apuntas pedimos precios, le pasé unos empresas a alucard pero no he vuelto a saber nada. Un saludo. Ah y si tengo que pasar yo la itv seguro que me echan atras, un abrazo figura.

  :r_93: