pues a ver si mejoramos frenos

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Mayo de 2009, 15:23:45

BELLOTARU

al final me he pillado esto. a esperar que lleguen.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0333188667

Fonsito

#1
tienen muy buena pinta raul, ya nos contaras como van
Fairlady Z (Z33)

BELLOTARU

#2
Cita de: "Fonsito"tienen muy buena pinta raul, ya nos contaras como van

Son las del WRX (o un P1 en este caso) de 4 pistones.

subaru impreza gt

#3
buenos frenos raul, haber cuando los montes ya nos contaras k tal....

tycpub555

#4
Buena compra, yo compraria tambien los latiguillos metalicos, ya que vas a desmontar todo.

MALU

#5
Cita de: "tycpub555"Buena compra, yo compraria tambien los latiguillos metalicos, ya que vas a desmontar todo.

QUE YO SEPA RAUL YA LLEVA LOS LATIGUILLOS Y EL LIQUIDO CAMBIADO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#6
Cita de: "tycpub555"Buena compra, yo compraria tambien los latiguillos metalicos, ya que vas a desmontar todo.

ya los tenia, aunque los latiguillos no los he montado todavia. el liquido si.

daniel-san

#7
A ese tío le compré yo unas pinzas traseras de 2p. con discos y con adaptadores .....tirao de precio. Además es super legal con los gastos de envío.
A mi me llegó bastante rápido y todo perfecto.Creo que se llama John Gonzalez o algo así....¿?

Vamos, que no vas a tener fallo, ya nos contarás.... :r_03:

BELLOTARU

#8
Cita de: "daniel-san"A ese tío le compré yo unas pinzas traseras de 2p. con discos y con adaptadores .....tirao de precio. Además es super legal con los gastos de envío.
A mi me llegó bastante rápido y todo perfecto.Creo que se llama John Gonzalez o algo así....¿?

Vamos, que no vas a tener fallo, ya nos contarás.... :r_03:

exacto. ese es. yo le pagué el miercoles pasado por la noche y todavia no me han llegado, aunque no me corren mucha prisa. me dijo que a lo largo de esta semana las tendria.

en el feed back si he visto por ahi algun comentario que otro en español

me dejas mas tranquilo.

subarisubari

#9
vas a flipar raul, para acabartelos vas a tener que darles mucha pero que mucha candela.