Cusco Zero-2 Coilovers --> Opiniones??

Iniciado por wopin, 25 de Agosto de 2009, 11:12:59

wopin

Alguien los tiene montados???

Teneis opiniones sobre ellos comparados con otros coilovers??

He estado buscando info sobre todo en ingles, y dan muy buenas opiniones pero de por aqui nadie.

Un saludo.

BELLOTARU

#1
buenas suspensiones.

wopin

#2
Eso estoy leyendo, que dicen mejor que las tein Flex (no confundir con las mono flex).

son mejores las Zero-2R que son monotubo pero es bastante mas presupuesto.

Ademas estas en la version Zero-2E puedes poner una controladora de dureza.

EDITO: Tambien dicen que no son nada rebotonas en comparacion con TEIN, y lleva muelles de 8kg alante y 5 kg atras de dureza. Un buen setup para calle/montaña.

imprezaturbo

#3
Yo llevaba esas en mi gt,y de agarre excelente pero algo incomodas en carreteras bacheadas,el mal es que una de atras se me clavo y no se donde se reparan estas suspensiones.

Saludos!

kdperformance

#4
Cita de: "imprezaturbo"Yo llevaba esas en mi gt,y de agarre excelente pero algo incomodas en carreteras bacheadas,el mal es que una de atras se me clavo y no se donde se reparan estas suspensiones.

Saludos!
Buenas,
si tu suspension es zero 2E aun hay repuestos. Si es zero 2 no tienen kit de reparacion.
Saludos.

imprezaturbo

#5
Pues creo que son los Zero 2,vaya palo juesss

Polkand

#6
Hola buenas tardes.

las Cusco en las variantes Zero son mas duras que las Tein sin dudarlo.

No se quien te ha dicho que no son rebotonas como las tein pero poca idea tiene, no es que no sean rebotonas en que son duras de narices en comparacion con las tein.

todo depende del tipo de carreteras que haya por tu zona, si son bacheadas o rotas yo no las montaria, me hiria a por unas tein flex maximo, unas hks hipermax III y si el presupuesto te lo permite unas ohlins, zeal o aragosta.

Sayonara !

wopin

#7
hmmmm es que habia visto una oportunidad para pillarme esas zero2 a buen precio y solo habia leido buenas criticas.

yo soy de santander, asi que tenemos carreteras rotas y montaña para dar y tomar. Tampoco queria que fuesen muy duras, Tienen 5 posiciones y las queria poner en la segunda mas blanda o en la posicion 3 que la media.

habra que intentar buscar otras opciones.

Polkand

#8
hola cuanto es una buena oportunidad de dinero ????

y yo en ningun momento he dicho que sean malas, si me oyen los de cusco me crujen jijijiji.

Solo he dicho que son mas duras que unas Tein nada mas, pero son unas suspensiones muy buenas pero duras anda mas.

Sayonara !

wopin

#9
pues he encontrado unas poco usadas, unos 15000km por unos 850€.