Re: MODIFICACIONES GUERRERO

Iniciado por CHEWOKA, 09 de Abril de 2008, 22:30:37

Davidlcdc

#40
Te ha quedado de lujo pero estas como una cabra, menuda instalacion que le has metido al coche. ¿No has pensado en poner a la entrada de donde iba el antiniebla el motor de una aspiradora para que entre aun mas aire? :biggrin:

parros

#41
Jajajaja Daniel eres mas chapuza que subari, cuidado la admisión que a puesto para que entre aire al filtro, un tubo de celuflex del que se monta en las cocinas, CHAPUZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#42
coño pero yo pense que solo habias puesto el tubo hasta el cauda para que quedase bonito me explico? solo el tubo¡¡ ha quedado muy bien ya nos contaras¡¡ gracias por el video¡ que tal acelera mas? parecido? es que a mi el sistema de admision de serie me parece una gozada si no el injen¡¡ buen trabajo¡¡

por cierto marcos la injen si que lleva el caudalimetro es la caja negra que ves justo encima. :biggrin:

markitos

#43
Está todo bien, excepto lo del tubo de celuflex ese, que a mi no me convence del todo. Tiene pinta de escucharse bien cuando estes en marcha. Has notado algo?? Más desahogo?? Mejor salida?? Sé que se nota muy poco...

markitos

#44
Cita de: "GTD-GUERRERO"noto algo mas de nervio a partir de 3000 pero muy poco pero el sonido es de muerte es como si llevara valvula de descarga
Lo del tubo es para recircular el aire desde el antiniebla asta el filtro donde le are una caja para aislarlo del motor

P.D:me da tirones preo creo k es por k llevo el escape trasero libre y pierde compresion (de verdad no se k sera) de momento esta en fase de pruebas

Yo cuando lleve escape libre, me pasaba que, parado en un semáforo al pisar acelerador no aceleraba, volvía a pisar y ya si (esto algunas veces), tirones me dio alguno, pero muy poco. Los tirones pueden ser por el escape o por el caudalímetro también creo.

carlos75

#45
Yo le hice al mio algo muy parecido a lo que tu has hecho, le monté una admisión del 2.0Gx pero era para un modelo más antiguo y me faltaba conexión para uno de los tubitos así que le puse una T y a correr pero cuando lo probé, me daba tirones, sonaba como una Harley y lo único que noté fue que cogía menos velocidad punta y que al poco me salte el Check engine así que la acabé quitando y montado de nuevo la suya. No se si sería porque le puse la T o porque no van bien si su admisión estos coches.

Rdesign

#46
Lo de las luces me encanta, y lo de las llantas aún más.
Pero lo de la admisión...No me convence mucho la verdad XD

Aunque ya sabes, al unico que le tiene que gustar es a ti que eres el que paga y lo disfruta, a los demas que les den morcilla XD

subaru impreza gt

#47
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "carlos75"Yo le hice al mio algo muy parecido a lo que tu has hecho, le monté una admisión del 2.0Gx pero era para un modelo más antiguo y me faltaba conexión para uno de los tubitos así que le puse una T y a correr pero cuando lo probé, me daba tirones, sonaba como una Harley y lo único que noté fue que cogía menos velocidad punta y que al poco me salte el Check engine así que la acabé quitando y montado de nuevo la suya. No se si sería porque le puse la T o porque no van bien si su admisión estos coches.

Fue por culpa de la T ya k esos tubillos son los de la recirculacion de los gases del motor y deben ir a la admision

Estos tubos es malisimo k vayan a la admision. La unica mision de estos tubos es recircular los gases del motor para no contaminar. Los coches de competicion ninguna lleva estos tubos a la admision, si no k montan un decantador de aceite.
Yo al mio se lo eh puesto y la verdad es k mucho mejor el ralenti y no me ensucia nada el motor.
Al motor ahora solo le entran gases limpios por el filtro, y no vapores de aceite y otros gases malos k lo unico k hacen es ensuciar los colectores de admision, valvulas, caja de mariposas y demas..... Lo del decantador es una operacion bastante sencilla y muy barata, con la que ganaremos bastante.

Respecto a lo de los tirones... as pensado k puede ser por k le entra demasiado aire y al no reprogramarlo no le acompaña la misma cantidad de gasolina????
De esta manera esta kemando demasiado aire empobreciendo la mezcla y asi dandote tirones..... No se ehhhhh es una hipotesis... :r_8xzwl:

carlos75

#48
Oye eso del decantador de aceite como va? suena interesante, es que el único decantador con el que estoy familiarizado yo es con el de Ribera del Duero :biggrin:

subarisubari

#49
Cita de: "carlos75"Oye eso del decantador de aceite como va? suena interesante, es que el único decantador con el que estoy familiarizado yo es con el de Ribera del Duero :biggrin:

 :r_26:  :r_26:  :r_26: