Re: MODIFICACIONES GUERRERO

Iniciado por CHEWOKA, 09 de Abril de 2008, 22:30:37

Alucard

#20
Me gusta el resultado  :r_16:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#21
Esta muy bien Daniel, pero otra vez cuando pongas una foto al menos lava antes el coche GUARROOOO
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#22
tiene mas mierda que el palo de un gallinero :r_21:

titin

#23
¿ese tubo de escape es de prodive? :s187:
dedicada a subari 8 pistones

Alucard

#24
Cita de: "titin"¿ese tubo de escape es de prodive? :s187:



 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaru impreza gt

#25
te an kedado de puta madre las llantas tio..... k as exo???? las as lijado primero y les has dado imprimacion???? o directamente as ido con la pintura a capon..... no te saltara la pintura al lavarlo o del calor??? muy bonitas tio... me molan

markitos

#26
Cita de: "subaru impreza gt"te an kedado de puta madre las llantas tio..... k as exo???? las as lijado primero y les has dado imprimacion???? o directamente as ido con la pintura a capon..... no te saltara la pintura al lavarlo o del calor??? muy bonitas tio... me molan

+1

juanjo_impreza

#27
como ya te dije ayer....esas llantitas te van ha quedar de lujo...estan muy wapas...

carlostc

#28
venga a ver cuando las montas

Davidlcdc

#29
Hasta ahora habia visto llantas pintadas mandadolas a profesionales, te han quedado de lujo, a ver si tienes suerte y no se te salta la pintura. Un 10 para guerrero.