varilla aceite debajo intercooler

Iniciado por paco88, 09 de Agosto de 2010, 19:08:46

paco88

hola buenas debajo del intercooler hay una varilla creo que es el aceite del cambio la e mirado y e visto que esta un poco bajo el nivel alguien sabe como lo relleno y que aceite es haber si alguien me hecha una mano gracias

camionero

#1
no se q modelo es el tuyo pero si es la q creo no es aceite , es valvulina lo q estas mirando la de la aceite esta delante del intercooler mejor mirate el manual espero haberte ayudado

lluis sti

#2
lo que estas mirando es el aceite/valvulina del cambio yo al mio le hecho aceite para cambios 75w90 y me parece que se rellena por donde la varilla con un embudo, un saludo

paco88

#3
ok gracias es un wrx del año 2006 ¿lo venden en cualquier tienda de recambios?y esa viscosidad me ira bien gracias por todo :r_93:

lluis sti

#4
en tiendas de recambios puedes encontrar, esa viscosidad es la que recomienda
subaru pero hay otras viscosidades por si le das mucha caña al coche, usando el buscador puedes diferentes tipos de aceite y viscosidades para cajas de cambio y diferenciales, un saludo

paco88

#5
te refieres a que lo busque en google o por ahi ok gracias ey eres de alacuas voy mucho por ese pueblo

lluis sti

#6
Cita de: "paco88"te refieres a que lo busque en google o por ahi ok gracias ey eres de alacuas voy mucho por ese pueblo


no me referia a que uses el busador del foro y si soy de alacuas que eres
de por aqui cerca? a ver si nos vemos

paco88

#7
vale gracias buscare a ver