[VENDO] Subaru Impreza GT

Iniciado por CPL, 21 de Marzo de 2011, 18:13:23

CPL

Pues eso, ha llegado el día... después de mucho tiempo sin pasarme por el foro, tengo que volver a pasar para poner a la venta mi subaru, os dejo una breve descripción.

Subaru Impreza GT, del 98, 126500kms, siempre garaje, cuidado el más mínimo detalle. Repintado entero en Azul 02C e instalado kit de STi V6, paragolpes, alerón, labio, pilotos traseros...
El coche tiene embrague y distribución hecho con 100000kms (demostrable con facturas).

Comentar que al coche se le cambió aceite de motor + valvulina de caja de cambios hace 200kms, Motul 300V Competition 15w50 en motor y Motul Gear FF Competition 75w140 en caja.

Tiene cambiadas las pastillas de freno delanteras y traseras por unas EBC RedStuff, discos delanteros Brembo y líquido Castrol SRF, hace escasos 2000kms.

Neumáticos nuevos con 100kms escasos, Hankook RS2 en 215/40/17.

Tiene bastantes extras, Amortiguadores Bilstein sport, kit antilift Perrin, excéntricas delanteras para dar caída, brazos traseros regulables, línea de escape entera en 2,5" PDR Racing, Intercooler frontal Hybrid, Cables bujía Magnecor KV 85, Bujías NGK Iridium, Diferencial delantero autoblocante Kaaz de vía y media, etc...

Dejo unas cuantas fotos, aunque tengo muchas más.







Interesados, preguntas, etc... enviadme un mp ya que no estoy atento al foro.
NO acepto cambios.

Precio. 12000€

Saludos!
CPL

DiegoGTturbo

#1
Cagüen la mar tio, pedazo de GT !! :r_nana23:  :r_nana23:

Suerte con la venta....
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

vuelo raso

#2
Que pena que tengas que venderlo al final tio...

Vendedor 100X100 de fiar!

Suerte.
No Impreza, no party.

imprezaturbo

#3
Esto es un gran gt!!!!

Me encanta  :s498:  :s050:  :s050:  :s050:

PeKeL

#4
Sin palabras...


QUE GOOORDOOOO.... jejeje!!!


SUERTE EN LA VENTA!!!

CPL

#5
Gracias a todos! Qué gracia volver a ver caras conocidas! Vuelo raso, una pena la verdad, sólo le faltan 4 cosillas para estar como me gustaría que estuviera por fuera!
Merci Fran!
PeKeL muchas gracias, a ver si sale algún interesado, jejeje
Saludos!
CPL

carlostc

#6
hombre cuanto tiempo, una lastima que tengas que venderlo

CPL

#7
Carlos! Cuantísimo tiempo sin verte... qué buena gente se mueve por aquí, espero que vaya todo bien. Y sí... es una lástima, pero bueno, espero que si encuentro comprador, sepa apreciarlo como lo hago yo.
Saludos!
CPL

harry

#8
aupa tio suerte con la venta,como has colocado el bajo delantero con el recorte que le has pegado al parachokes?,kiero decir que debajo del intercooler no te queda cuerpo para agarrarlo ahí,has recortado donde van los agujeros para agarrarlo,o es que en esa zona lo dejas sin amarrar?
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

Scuare

#9
Que preciosidad! es una pena que lo vendas... mucha suerte con la venta!

Por cierto, ese RX-7 blanco...??? O.O