[VENDO] Subaru Impreza GT

Iniciado por CPL, 21 de Marzo de 2011, 18:13:23

CPL

#10
Pues en cuanto a lo del paragolpes, efectivamente, poniendo el ic frontal, en esa zona, no hay agarre, aunque no hace falta para nada... coyándolo bien a las aletas y tal, no se cae no :tongue:
Scuare el RX-7, es de un amigo, japonés, RHD y homologado, jejeje.
Saludos!
CPL

EDIT: Actualizado el primer post con un par de fotos más...

XaviMcRae

#11
Precioso tio! me ha enamorado!! jeje, mucha suerte con la venta... es una pena... pero espero que lo vendas rapido... solo una pregunta... Donde comprastes el Lip delantero Version 6? es de plastico duro "abs" como las taloneras de serie o es de polyurethane que es flexible? me harias un gran favor ! muchas gracias!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

CPL

#12
Hey, hola Xavi, gracias por el halago!! Pues verás, el lip lo compré a través de un gran amigo (imprezaturbo) que se enteró de un siniestro de un gc8. El mío es de poliuretano, o sea es flexible por así decirlo.
De todas formas buscando por ebay lo encontrarás. Si necesitas ayuda, agrégame al msn.
Saludos!
CPL

XaviMcRae

#13
De nada, es precioso enserio jeje, pues la verdad es que yo tengo el mismo Lip que tu entonces, e flexible y nose.. encajar encaja perfecto pero nose como quedara pintado... nose evidentemente el de plastico duro "ABS" original queda perfecto aderido.. no queda ninguna zona 1 poco separada y nose como me quedaria en blanco pintado este elastico... enfin xD Tu amigo encuentra este elatico o el de "ABS" duro ? Un saludo y gracias


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

CPL

#14
Lo de mi colega, fue casualidad. Píntalo, queda igual que el original...
Saludos
CPL

CPL

#15
A falta de 4 cosillas, el coche está vendido!
Ya confirmaré la venta
Saludos!
CPL

CPL

#16
Bueno, finalmente, puedo decir que está VENDIDO.
Se puede cerrar el post, hoy ya lo recogió su nuevo dueño.

Ahora... a esperar a lo que vendrá...
Saludos
CPL