problema mando llaves del cierre centralizado

Iniciado por BELLOTARU, 10 de Abril de 2011, 10:27:21

BELLOTARU

Pues nada, que ninguna de las dos llaves me va el mando del cierre centralizado. Accionandolo desde la puerta si funciona. Pienso que puede ser la pila, pero es que una de ellas apenas se ha usado (3 años o mas sin usarla).

aidayzury

#1
no es ningun problema, a mi cuando se me quedo sin pila la llave que siempre uso probe a usar la de sustitucion y tampoco funcionaba.
simplemente cambia la pila al mando que usas siempre y ya esta.

nono

#2
a mi tampoco me van los mandos de mi subi y tienen las pilas nuevas y todo a sido a raiz de que quite una alarma que tenia puesta

LegacyLuna

#3
Pues yo ya os contaré, pero hemos metido el mando (la llave) en la lavadora y anoche le dimos con el secador a ver qué pasa.
¡Qué putada.....!!!!

xinaski

#4
Se dice que hay que meterlo en arroz de 24 a 48 horas y saca la humedad de las placas electronicas y todo, la verdad es que yo no lo he probado, pero por probar
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

LegacyLuna

#5
Gracias por el consejo pero:

RESULTA QUE FUNCIONA SIN ARROZ NI NA´.

Simplemente despues de darle con el secador no funcionaba, pero cambiamos la pila y ya está. Lo cierto es que viene precintado muy bien con una membrana que ajusta perfectamente.

Ya sabeis, si lavais el mando en la lavadora NO PASA NADA!!!! (o por lo menos, en mi caso no)

 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Letscona

#6
A mi me pasó lo mismo, cada vez le cosataba más abrir hasta que dejó de hacerlo, cambié la pila y nada cojí la otra llave y tampoco, he desistido...

Berna_sub

#7
creo q ya se hablo de esto en otro post, a mi en mi caso particular (un r de 2007), me paso lo mismo, cuando dejo de funcionar, la otra no iba y eso q nunca la uso. Lo que hice, fue cambiar pila y cerca de la puerta mantener pulsado el boton unos segundos, hasta q salta. una vez hecho esto, ya me iba al pelo.

BELLOTARU

#8
Es acojonante. En el garaje despues de una semana sin coger el coche no me funciona, en cambio en el pueblo lo hace sin problemas, funcionando luego tb en el garaje por unos momentos.

cuellar

#9
A mi me paso lo mismo, no me funcionaba el mando que usaba siempre, fui a usar el de reserva, y tampoco funcionaba, cambie las pilas y se arreglo el problema., será que con el tiempo se descargan las pilas aunque no las uses.-