[COMPRO] Hierro para moverme por ciudad (Max 1200€)

Iniciado por vuelo raso, 22 de Abril de 2011, 11:51:19

vuelo raso

Buenas,

Estamos buscando un coche pequeño, economico y con motor pequeño para movernos por ciudad. Algo asi como un Polo, un saxo, 106...

No importa si es gasolina o diesel. Lo unico que tiene que estar en Barcelona y no ser mas de un 1.6.

Lo malo, que nos queremos gastar unos 1200€ unicamente.

Hay muchos coches, pero los buenos duran un momento en venta!

Un saludo.
No Impreza, no party.

elultimo

#1
Poniendo un poco más, accedías a ese gran desconocido,  :mrgreen:


http://www.coches.net/ford-puma-14-3p-g ... -covo.aspx


No obstante, consulta con Dragon, él sabe bien. :r_ly8:

naka

#2
Gracias, pero por ese precio hemos visto Ibizas del 2001 bastante bien, pero nuestro presupuesto es ese.

Saludos


What else?

DesiSubaru

#3
Algún problema con el Puma??? :r_one:
jajajajjajaja :r_08:  :r_08:  :r_08:

McGregorsti

#4
Cita de: "Desi2.0R"Algún problema con el Puma??? :r_one:
jajajajjajaja :r_08:  :r_08:  :r_08:
Pedazo de coche Desi  :s498:  :r_68:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Dragon

#5
Cita de: "naka"Gracias, pero por ese precio hemos visto Ibizas del 2001 bastante bien, pero nuestro presupuesto es ese.

Saludos

Estas comparando un Ibiza con un Puma???  :surprised:
Perdona que discrepe sobre esto y no es porque tenga un Puma, que es obvio que si que tengo uno, pero en mi vida me compraria un Ibiza antes que un Puma y ni si quiera antes que otro coche. Pero si ves un ibiza por ese precio... adelante comprate un Ibiza y luego ya me cuentas  :r_8xzwl:

En todo caso, ese puma 1.4 por 1.800€ 90cv esta un poco subido de precio. El mio lo pille por 1.500 y es un 1.7 de 125cv.

Y no es porque tenga un Puma pero... seria muy buena compra un 1.4 con 90cv ademas de que es un mechero en consumos.

Saludos
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

elultimo

#6
Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "naka"Gracias, pero por ese precio hemos visto Ibizas del 2001 bastante bien, pero nuestro presupuesto es ese.

Saludos

Estas comparando un Ibiza con un Puma???  :surprised:
Perdona que discrepe sobre esto y no es porque tenga un Puma, que es obvio que si que tengo uno, pero en mi vida me compraria un Ibiza antes que un Puma y ni si quiera antes que otro coche. Pero si ves un ibiza por ese precio... adelante comprate un Ibiza y luego ya me cuentas  :r_8xzwl:

En todo caso, ese puma 1.4 por 1.800€ 90cv esta un poco subido de precio. El mio lo pille por 1.500 y es un 1.7 de 125cv.

Y no es porque tenga un Puma pero... seria muy buena compra un 1.4 con 90cv ademas de que es un mechero en consumos.

Saludos

Digo lo mismo que Dragón :mrgreen: . El sonido, los desarrollos cortos, el agarre, la estética, el motor yamaha que sube y sube hasta las 7000, en fin todo un carpichito :lol: .  Vamos que comparar un simple ibiza con un Puma :s244: .

vuelo raso

#7
Buscamos un coche practico. Un ibiza es practico, buen acceso, pueden ir adultos perfectamente detras, fiable...

El puma al igual que el tigra son los modelos "negros" de ford y opel, fueron fracasos comerciales. Se ven 2 contados por la calle y uno es de Dragon,  :r_26:

Lo siento pero jamas me compraria un coche de ese tipo. Un amigo mio en 20.000 km le tuvieron que cambiar 2 veces el motor. Ademas, que no me gusta!!!

Pero se agradecen las opiniones, de verdad.
No Impreza, no party.

ramonpeñiscola

#8
205 diesel????
hay que pasarle la itv y ponerle las ruedas de alante.
barato, barato.
600 por ser tu,

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

naka

#9
Cita de: "ramonpeñiscola"205 diesel????
hay que pasarle la itv y ponerle las ruedas de alante.
barato, barato.
600 por ser tu,

Gracias Ramon, pero demasiado añejo  :tongue:

Saludos a Lisa!


What else?