radiator coolng panel

Iniciado por vagusmaximus, 04 de Agosto de 2008, 11:35:03

juanjo_impreza

#30
Cita de: "subarisubari"a que me hago un remiendo? :s102:


tu antes molabas....hace un tiempo tu ya te habrias exo uno con un clip, una cuchara y una goma del pelo... :s050:

subarisubari

#31
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "subarisubari"a que me hago un remiendo? :s102:


tu antes molabas....hace un tiempo tu ya te habrias exo uno con un clip, una cuchara y una goma del pelo... :s050:

jajajajaaj esperate a que vuelva el chaval que se vino a la kdd de alcora que es herrero y veras tu la que lio seguro que querras que te lo haga despues a ti perra.

WAGON555

#32
Cita de: "vagspeed motorsport"
Cita de: "luis"
Cita de: "Polkand"Pues menuda tonteria que acava de decir el supuesto "preparador " juas juas juas.

No mejora nada el aire, simplemente lo canaliza y punto.

Y de hay a que cualquier preparacion gorda lo necesite hay un mundo.

La verdad la cantidad de tonterias que se comentan por los foros es para mearse....... :r_16:

Lo de mejorar el aire lo he dicho yo arriba no el, esto es lo que me dijo lo veras en el enlace que puse  ( ( el flujo de aire que entra por el frontal lo aprovechas al maximo redirigiendo todo el caudal a refrigerar los radiadores ) ) hay que leer con un poco mas de calma, aqui la ultima tonteria del supuesto " preparador ".

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... post648970


Buenas Luis, la alta cantidad de emanaciones toxicas a la hora de hacer el  "fiber glass enterprise"  le impiden reconocer el texto del post y entender lo que alli se queria decir. :azn:. Saludos desde los madriles.  :cool:

Hola oscar jejeje,anda que vaya tela eh...que te tengas que presentar por "alusiones" jejeje....si señores es oscar de vagspeed y tubo un wrx al que le hizo un swap(o como se diga )a sti....este señor sabe mucho de potenciacion y de echo trabaja en ello,asi que no dudeis en preguntarle vuestras dudas,un saludo a todos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#33
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "vagspeed motorsport"
Cita de: "luis"
Cita de: "Polkand"Pues menuda tonteria que acava de decir el supuesto "preparador " juas juas juas.

No mejora nada el aire, simplemente lo canaliza y punto.

Y de hay a que cualquier preparacion gorda lo necesite hay un mundo.

La verdad la cantidad de tonterias que se comentan por los foros es para mearse....... :r_16:

Lo de mejorar el aire lo he dicho yo arriba no el, esto es lo que me dijo lo veras en el enlace que puse  ( ( el flujo de aire que entra por el frontal lo aprovechas al maximo redirigiendo todo el caudal a refrigerar los radiadores ) ) hay que leer con un poco mas de calma, aqui la ultima tonteria del supuesto " preparador ".

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... post648970


Buenas Luis, la alta cantidad de emanaciones toxicas a la hora de hacer el  "fiber glass enterprise"  le impiden reconocer el texto del post y entender lo que alli se queria decir. :azn:. Saludos desde los madriles.  :cool:

Hola oscar jejeje,anda que vaya tela eh...que te tengas que presentar por "alusiones" jejeje....si señores es oscar de vagspeed y tubo un wrx al que le hizo un swap(o como se diga )a sti....este señor sabe mucho de potenciacion y de echo trabaja en ello,asi que no dudeis en preguntarle vuestras dudas,un saludo a todos

joder tambien es casualidad este mismo sabado aprobechando la kdd nacional estubimos el titin y yo en vagspeed haciendole la repro al wrx y al sti y estoy encantado de como ha quedado la verdad ademas el trato recibido a sido muy bueno y el precio mejor :biggrin:  ademas me regalo una valvula de descarga forge que tenia de su antiguo wrx ya que la mia estaba dando problemas.

un saludo oscar y pon los precios aqui que seguro que alguien mas se anima

PoXo

#34
Oscar pasate por presentaciones y dejanos tu presentacion formal :wink:

Un saludo

Polkand

#35
Por alusiones  :biggrin:

" fiber glass enterprise" no se a que te refieres.

Hace ya 5 años que viajo a Japon e importo todo tipo de marcas Japonesas asi como preparamos coches Japoneses.

Al igual que llevo 5 años viajando entre 3 y 4 semanas a Japon y visitando bastantes preparadores Japoneses que conozco personalmente asi como pilotos de D1 y GT500.

Pasate por la web si te apetece y ves los "fiber glass" que hacemos  :wink:

Y por cierto el flujo de aire que entra por la parte frontal del vehiculo no se aprovecha el 100% sino mas bien maximo un 20-30 % mas a no ser que te vayas a marcas mas bien puristas para ciertos coches que te hacen cooling panels de dimensiones mas grandes que por cierto para Impreza son mas o menos iguales amen de los materiales utilizados.

P.D. ni me lei el post, solo lei lo que havia escrito el forero aqui y de hay mi respuesta, navego en 5 o 6 foros de españa, 3 de america asi como 4 de Japon y no me queda tiempo para ver mas foros  :wink:

Sayonara !

luis

#36
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "vagspeed motorsport"
Cita de: "luis"
Cita de: "Polkand"Pues menuda tonteria que acava de decir el supuesto "preparador " juas juas juas.

No mejora nada el aire, simplemente lo canaliza y punto.

Y de hay a que cualquier preparacion gorda lo necesite hay un mundo.

La verdad la cantidad de tonterias que se comentan por los foros es para mearse....... :r_16:

Lo de mejorar el aire lo he dicho yo arriba no el, esto es lo que me dijo lo veras en el enlace que puse  ( ( el flujo de aire que entra por el frontal lo aprovechas al maximo redirigiendo todo el caudal a refrigerar los radiadores ) ) hay que leer con un poco mas de calma, aqui la ultima tonteria del supuesto " preparador ".

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... post648970


Buenas Luis, la alta cantidad de emanaciones toxicas a la hora de hacer el  "fiber glass enterprise"  le impiden reconocer el texto del post y entender lo que alli se queria decir. :azn:. Saludos desde los madriles.  :cool:

Hola oscar jejeje,anda que vaya tela eh...que te tengas que presentar por "alusiones" jejeje....si señores es oscar de vagspeed y tubo un wrx al que le hizo un swap(o como se diga )a sti....este señor sabe mucho de potenciacion y de echo trabaja en ello,asi que no dudeis en preguntarle vuestras dudas,un saludo a todos

No mezcleis que se lia xDD yo he puesto un enlace a una pregunta que Oscar me respondio, que yo sepa aun no esta aqui pero no estaria mal que se pasara  :s121:

elcurri

#37
Alguién ha dicho hacerlo nosotros mismos?  :s337:
voy a recopilar todas las fotos que vea y voy a ver que se puede hacer.
Ya me surge una duda... ¿acero o aluminio? tengo chapas de aluminio de decimas, pero igual no aguanta la presión del aire, o igual no es pa tanto  :s102:

subarisubari

#38
opino igual que luis simplemente a habido una confunsion no os calenteis que esta clarisimo que los controlais una barbaridad en subis y coches en general ademas la conclusion que saco es que los dos quereis decir lo mismo, y por supuesto habiendos conocido a los dos personalmente pareceis gente de puta madre :r_15: .

elcurri en cuanto vuelva del wrc yo tambien voy a hacer un brico remiendo en el taller de un colega que es herrero y si vemos que queda muy cutre le ponemos una pegatina de omp y ala a correr :biggrin: .

Samy_Nacery

#39
Subari, al final te ha funcionado el engrase que te hice??, espero que si, oie te iva a comentar que tal va de consumos ahora el coche han subido vertiginosamente o se han mantenido, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.